Se gradúan casi 4 abogados por cada ingeniero

Hay muchos, pero pocos vamos a ser los buenos! :mrgreen::cool::lol:

No, no me estaba refiriendo a la PC en sí, sino a los sistemas. Por ejemplo, muchos programadores te arreglan la facturación que te viene fallando, pero te descomponen los asientos contables, y cuando los llamás por los asientos contables, encima le echan la culpa al usuario, cuando lo generaron ellos para asegurarse 4 horitas más de laburo. De eso hablaba. :evil:

Abrazos, Martín.

Yo el año que viene entro a ingenieria civil:D.

convengamos que son todos ladrones menos los que estudiamos cs politica:P

Es verdad… los que estudian ciencias políticas no son ladris. El problema son los que las ejercen. :stuck_out_tongue:

Yo creo que deben fomentarse de alguna forma las carreras técnicas (mucha demanda laboral es algunas ramas) y atraer estudiantes (si se puede je) a ciencias naturales y exactas, aunque el tema con este último grupo es complejo.
Los abogados, muy a priori y sin mucho conocimiento, creo q tienen una salida laboral bastante amplia y demandada por lo que no me es claro si hay un problema aquí.
Pero por ejemplo, yo estudio economía, somos muchísimos y pocos tendrán (/emos) un trabajo acorde a nstra preparación (si es que la tenemos claro jeje). Esto es un problema asignativo importante ya que nada es gratís…alguien siempre paga.
Saludos!

el sueño de mi vieja q sea ingeniero jajaj

abogados hay demasiados…
mas de los que deberia habe.r… y donde no hay problemas, los crean… asi se pierde la confianza en una sociedad y todo pasa por el contrato firmado si o si… y el que me discute, le pregunto: por que en los hospitales hay abogados que al accidentado o la familia le preguntan spbre el caso y los incitan a iniciar acciones legales porque si?? por que ahora un maestro no puede tocar a un chico que se cae y se lastima en el recreo o la escuela tiene que tener cuidado de que se haya lastimado el pibe porque le van a iniciar acciones y demandas??

muchos elijen la carrera por descendencia familiar… antes que hacerlo por gusto, otros la elijen por salida laboral, y otros por descarte…
para mi lo ideal seria una fuerte apuesta hacia algun programa de orientacion para los que van a egresar del secundario… y no tienen bien en claro que estudiar…
estoy seguro que a muchos les gustaria haber seguido algo de Cs. Naturales y porque se dice que no hay salida laboral… o no se tiene futuro estudiando eso, siguieron derecho o las mas concurridas…

concuerdo… hay muchos que mas que por descendencia familiar, lo hacen por herencia familiar (el estudio armadito, no hay que empezar de abajo, sino ya estas acomodado y $$ segura)

[quote=“el presi (8), post:30, topic:75910”]

concuerdo… hay muchos que mas que por descendencia familiar, lo hacen por herencia familiar (el estudio armadito, no hay que empezar de abajo, sino ya estas acomodado y $$ segura
[/QUOTE]emiliano cof cof…

jajaaj un lancionista me mandó a la mierda cuando pregunte si había algún candidato Ingeniero.

pero eso sucede mas con los abogados :lol:

eso sucede con los Abogados, con los Médicos, con todos…

no, con los ciencistas politicos no :twisted:…
con los licenciados en fisica o quimica tampoco…

+1
como te banco en esta.

Chamullo de abogado no te falta. :lol: Cuando redactaste la carta esa para el poli. :mrgreen:

Quien te dice que quizas no salgas como Cobos. :lol:

Si dicen que cada uno sigue masomenos por la familila estoy al horno, mi viejo no trminó el secundario, mi vieja nunca termino una carrea en la facu … mi hermana es muy lela jajaja .

Yo estoy en el Otto krausse, 5to año de electrónica, no me gusta, para nada, pero me dí cuenta tarde, no me queda otra que terminar … en la facu, o en deportea nosé, quiero seguir periodismo deportivo. Tengo miedo de que sea un fracaso pero buen jajaja.

hace lo que te gusta, sino vas a sufriendo estudiando una carrera que no te gusta.

Pero hay q ser realistas que en algunas carreras es muy dificil obtener buenos reditos despues

Depende. Depende mucho de cada uno eso. Sin dudas que no todas las carreras tienen la misma salida laboral, pero si tenes el titulo es otra cosa, vas a conseguir algo que tenga que ver con tu carrera seguramente. Por ahi no especificamente de lo que te preparaste y estudiaste, pero si tenes el titulo conseguir vas a conseguir.