Se fue Russo

esta confirmado bianchi? me parece que no y si fuera cierto cual es el problema. que pasa hay alguno que tenga miedo.
que vuelva bianchi , que vuelva quien carajo quiera , nosotros somos RIVER Y ESTAMOS MAS ALLA DE TODO.
SOMOS RIVER EL MAS GRANDE Y NADA NI NADIE NOS PUEDE ASUSTAR.

MIREN LO QUE POSTEA EL BOSTERO PUTO DE MARCELO GUERRERO

YA SE ACERCA
Además de la Libertadores, las victorias ante Independiente, un gol de Palermo desde media cancha, la aparición de Banega, las goleadas a Vélez, la continuidad de Caranta, los campeones juveniles del club, la recuperación de Palacio y el pase de Riquelme, muchos participantes de este blog tienen otro motivo para brindar en Nochebuena: se fue Russo, para ellos el enemigo xeneize Nº 1.

De corazón, con Boca por encima de cualquier diferencia, felicidades para todos los hinchas y que venga el mejor técnico posible para seguir siendo líderes en América.

El ya se acerca el da por hecho que es Bianchi, pero estando Maradroga dudo mucho…

El tema es que si no es Bianchi (TODOS LOS BOSTEROS PUTOS), no quieren a nadie más.

LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL AÑO SERIA…

QUE BIANCHI NO ASUMA EN LA BOSTA Y SE LESIONE TRISTELME ASI SE TERMINA LA MENTIRA!!!

JAJA

No lo puedo creer Bianchi de nuevo la pesadilla continúa!!!
'chasumadre
:evil:

En las próximas horas lo anuncian
[/QUOTE]

¿esto tambien es cabala? :twisted:

Que lastima pero adios,

qe bosteros pechos frios,

el chavon gana la Libertadores, y pierde la intercontinental contra Milan y lo rajan

Mamita querida, si pasa eso en River, prenden fuego la CD

Che: y si a Bianchi se le terminó el orto descomunal en esos 2 o 3 minutos que van desde el penal de Maxi al de Villarreal en la semi de 2004?.
Recordemos la mala leche que tuvo despues en la final con Once Caldas y en el Atlético de Madrid.
Igual… ESTOY RE CAGADO

yo tengo terror que venga Bianchi, con el y Riquelmen en el campo jugamos todos por el segundo tiempo, no entiendo como con todo lo que gano y lo que es el tipo algunos piensan que todo se debio a la suerte… me encantaria creerme esa mentira, pero para mi si vuelve a la Bosta nos tenemos que dedicar a mirar otro deporte…

Exatamente!!!
Cagado pero…si se olvida el culo y el celular de Dios en la casa no hay que asustarse.

Exatamente!!!
Cagado pero…si se olvida el culo y el celular de Dios en la casa no hay que asustarse
[/QUOTE]

Perdón por desvirtuar pero alguien sabe quien fue el autor de la frase esa del celular de dios?. Si el chabón la registró se llenó de guita :wink: .

queda claro que pompilio no es macri y ya se esta notando, bianchi no va a Boca ni a palos y se va a deteriorar la cosa, yo que el hincha de river ya festejo a cuenta. tambien es cierto que no se sabe si river clasifica a la proxima copa (va 14º) o sea que se vendran tiempos como cuando los campeones eran ferro, argentinos, estudiantes, etc.

rafag.: moderacion y respeto entre los usuarios y que los moderadores no editen unas simples disculpas con un: “soy trolo y vengo a que me empernen” jajaj

River tiene dos competiciones este semestre, y ganando cualquiera de las dos, se clasifica a la próxima Copa. Si no gana un campeonato, ya será un fracaso, clasifique o no a la Copa del 2009. Igual quedate tranquilo que River es muy grande como para no clasificar a la Libertadores. Eso le pasa a los equipos medianos o chicos.

ahora parece que asume Ischia ajjajajajjajaaa

Que mal… :frowning: Me gustaba la amarga cara de Vieja de Russo para el banco de bosta… (sobretodo despues de los superclasicos :twisted: )

Es obvio que en voka hoy hay OTRO STANDARD de lo que es o debe ser el EXITO.

Seria TERRIBLE si vuelve el Hincha de River que mas alegrias les dio… :cry: Me parece que al hincha de Independiente que mas los representa no le van a dar mucha bola, y si rompe mucho las pelotas le van a “sugerir” que de un paso al costado, por el “bien” de voka…

En fin, habra que aguantarsela. :?

como olvidar el nefasto “todos somos bobadilla” de un periodico q todos conocemos…

I-S-C-H-I-A??’ debe ser mentira para ir por Bianchi a escondidas y si Bianchi les vuelve a decir que no no quedar como boludos. Ischia sin Bianchi fracaso SIEMPRE :?
Si eso es cierto ya empiezo a ver las diferencias entre Macri y Pompilio :lol:

¿recuerdan el campeonato con Velez en el Clausura 2006?

en la fecha 13 Velez tenia 33 puntos. No digo nada mas.

russo es uno de los técnicos mas faciles de manejar

Me indigna escuchar al puto de Batistuta hablar de River :evil:

es un grande el bati

Que tiene que ver el Clausura 2006?? si en Velez estaba Russo