Por ?? Que dijo de malo ??
Por ?? Que dijo de malo ?
[/QUOTE]
Nada :? , nada mas que lo odio :lol:
Que tiene que ver el Clausura 2006?? si en Velez estaba Russ
[/QUOTE]
quise decir 2003.
:lol: :lol: :lol:
Creo que no hace falta agregar mucho mas, no?
JOJOJOJO…
:twisted: :twisted: :twisted:
JOJOJOJO…
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Ya no es mas mi vecino, la suegra (la verdadera dueña del depto) lo rajó hace varios años. Aunque hiciste una muy buena acotación, y no tengo mas que darte la mano y felicitarte.
del archivo no se vuelve muajajajajajajajaja.
En mi defensa debo decir que esto pasó hace muchos años y que yo era muy jóven e inexperto (?)
JOJOJOJO…
[/QUOTE]
Ya no es mas mi vecino, la suegra (la verdadera dueña del depto) lo rajó hace varios años. Aunque hiciste una muy buena acotación, y no tengo mas que darte la mano y felicitarte.
del archivo no se vuelve muajajajajajajajaja.
En mi defensa debo decir que esto pasó hace muchos años y que yo era muy jóven e inexperto (?)
[/QUOTE]
con un vecino fue q te llego una carta documento q te decian q era de la barra meparece no :lol:
Asi es. Y esto pasó en el 2000. Yo era mucho mas calentón e impetuoso en ese momento. Ahora soy viejo y mas sabio…
2000 ya rafa? lo habia subido a lpm pero nose si en el 2000 como pasa el tiempo eh :lol:
Lo conté hace un par de años en LPM, pero sucedió en el 2000, luego del partido de ida de la final que jugaron los inmundos con Palmeiras.
PD:Basta de desvirtuar
qe memoria,
dejando de desvirtuar un poco,
para mi si viene ischia es un nos tomamos estos 6 meses para q dsp venga bianchi,nose si se entiende jeje igual a ver si empieza a ganar el hdp este :evil:
CHAU ME VOY A DORMIR ME CANSE
P.D: ENCIMA TODOS HABLAN DE BOCA ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO HABLANDO DE BOCA pero bueeee chau
[/QUOTE]
quise decir 2003
[/QUOTE]
¡Qué logros! :lol:
Las únicas razones por las que se me ocurre que eligieron a Ischia son que hicieron algún arreglo con Bianchi o que quieren evitar otro cabaret con Román y cía. Porque todos los bosteros que conozco están totalmente en desacuerdo. Y sus antecedentes son horribles.
[/QUOTE]
quise decir 2003
[/QUOTE]
¡Qué logros! :lol
[/QUOTE]
a lo que voy es que el B-lez de ischia en el Clausura 2003 tenia como 33 puntos para la fecha 13. y despues se cayeron a pedazos.
En el Clausura 2003, torneo que River ganó, y en el que Boca se comió 7 con Central, y cuyo goleador fue Luciano Figueroa con 17 tantos, Vélez tenía 31 puntos en la fecha 13. Después terminó tercero a 5 puntos de River. Fue lo mejor que hizo Ischia en su carrera como DT.
PD. Lanús había terminado 12º a 18 puntos de River.
si es verdad. 31 puntos en la 13. 34 puntos en la 14. Pero no se puede considerar como una buena campaña por la manera en que terminaron: en la 15 perdieron de local con Olimpo. Despues empataron con Racing creo, despues ganaron y empataron otros partidos, y perdieron los ultimos 2.
Recuerdo que ese torneo fue cuando ser rompio la “amistad” entre B-lez y Estudiantes, cuando Sosa le hizo un gol en el amalfitani que practicamente los dejo fuera de pelea.
Es como decir que Lavolpe hizo una buena campaña por sus 44 puntos con Boca.
P.D: gracias por ese datito de mas, la verdad que me encanto :evil: :twisted:
A mi me parece que sera algo asi como. Ischia a la direccion, Bianchi al poder. Y despues en junio,
asume como DT oficial, luego de cumplir con compromisos como Televisa y otros.
Si no, no se explica lo de Ischia.
Central le hizo 7 goles a un combinado de 3º y 4º de Boca, porque la primera se quedo en Bs. As. por los festejos de la Copa Libertadores de ese año; y Figueroa salio goleador gracias a ese partido, donde hizo 5 goles.
Central le hizo 7 goles a un combinado de 3º y 4º de Boca, porque la primera se quedo en Bs. As. por los festejos de la Copa Libertadores de ese año; y Figueroa salio goleador gracias a ese partido, donde hizo 5 goles
[/QUOTE]
Bueno, argumentos sobre por qué se pierde tal o cual partido, siempre sobran. La primera que presentó Boca ese día se comió 7. Y no es un detalle que hayan sido juveniles: el sueño de Macri siempre fue ese, un equipo con 9 de 11 jugadores surgidos del club. Ahí está, el sueño de Macri.