Entonces, siendo mejor prevenir que curar, es preferible cortar de raíz directamente con los provocadores
[/QUOTE]
Es discutible. Pasa que yo apoyo un foro con pluralidad de hinchas de distintos equipos. Siempre y cuando se discuta con altura o como mucho, chicanas simpáticas. Pero el límite con la agresión personal es muy finito.
Quizás sobre la pluralidad que el foro necesita, podríamos tomar una desición democrática y someter la cuestión en una encuesta o una consulta en un topic.
capaz me fui un poco…pero este tipo me cansa con sus ironias y provocando a los hinchas de river en un foro de river!!!
si se quiere quedar que sea respetuoso como zlatan y todos los hinchas de otros equipos que estan en el foro…
Respecto al tema del intruso, a mi no me molesta quee sten en el foro siempre y cuando opinen con respeto y no se abusen del tema folklorico, es logico que en un intercambio de ideas con un amigo del riachuelo (de onda ) haya alguna cargada de su parte y podria ser de la nuestra, ahora cuando entran a putearse y a ser repetitivos siempre con lo mismo empieza a cansar.
Tambien hay que hacer autocritica en cuanto a la tolerancia nuestra ante pequeñas cargadas, no lo digo por este caso sino porque una vez no se que dijo Zlatan en forma ironica y de cargada y lo empezaron a putear por una boludes cuando Zlatan SIEMPRE fue respetuoso.
Bueno, en resumen, no me molesta la estadia del bostero aca y hasta me parece lindo para el debate, siempre y cuando no se falte el respeto o no se use la cargada de forma sistematica.
Que pasa hombrejingle, estas histerica?? te supera la situacion y gritas a lo cagon bann bann bann bann!!! deseperado jajajaja , calmate un poco te va a hacer mal.
:lol:
que malo
[/QUOTE]
Uffff, que ingenioso sos con tus respuestas.
No voy a pedir ban, solo pido que no escribas por respeto a nuestro sistema respiratorio, destilas mierda, sos peor que la peste bubonica, cerdo.
SEÑORES EMPEZO EL CABARET BOSTERO. el dios intocable se fue una vez mas a la mierda con declaraciones y los hinchas de boca al verse entre la espada y la pared quieren a bianchi dandoles la espalda a su gran dios.
a todo esto no tienen tecnico y bianchi (dijo la prensa no se si creerle o no) que en estas condiciones no esta para dirigir.
se barajan los nombres de batistuta al cual muchisimos hinchas no lo quieren por su condicion de privilegiar los verdes antes de su amada camiseta de boca en el cual nunca se despidio.
tambien cagna , no creo que deje tigre y giunta que dirige el modestisimo almirante brown.
en fin ,esto sera el inicio de la decadencia bostera?, donde se acabo un ciclo de suerte y ayudas extrafutbolisticas, y volveran hacer lo que siempre fueron, un club mediocre, con futbol de bajo nivel.
esperemos que si y que de una vez por todas volvamos a ser lo que siempre fuimos el multicampeon de argentina, eso si agregandoles algunas copas internacionales.
MUCHA SUERTE CHOLO , DESDE EL TABLON TE BANCAREMOS.