Que pasa hombrejingle, estas histerica?? te supera la situacion y gritas a lo cagon bann bann bann bann!!! deseperado jajajaja , calmate un poco te va a hacer mal.
Son exigentes DESDE CUANDO? Ustedes eran DEPORTIVO HUEVO HUEVO GIUNTA GIUNTA, no vengas a ocupar el lugar del mas grande de la Argentina xque no te da la chapa y tenes mal olor (y eso no se te va mas). Desde que Aguilar asumio, River esta en crisis. Pero Aguilar un dia se va a ir, y River va a volver a ser River, el mas grande de la Argentina.
Lo de Russo fue un fracaso? GANO 1 LIBERTADORES, la anterior que ganaron a la primero de ciclo bianchi, vos ni siquiera la viviste. Asi q no hables de “fracaso” tan hipocritamente.
Lo putean a Maradona, eso denota cuan pocos codigos tienen y cuan hinchada de mierda son, como en epocas de vacas flacas querian sacar a relucir su grandiosa hinchada para tapar los fracasos constantes y el cabaret xeneixe… jaja.
Por ahi lei que vos decis q nostros “festejamos” las derrotas de bocagon. No te equivoques, uno se puede alegrar, pero no sale al obelisco a festejar. Yo de hecho ni me levante para ver el partido, a pesar de que sabia que les iban a romper bien la cola, como sucedio en definitiva. Eso te demuestra que los hinchas de River no festejamos sus fracasos, por que tenemos muchisimas alegrias propias en nuestro lomo.
Por ultimo, si venis a postear a un foro de River, nos das la razon a nostros, Anda a festejar el subcampeonato del mundo al foro chiquiero, o necesitas meterte en charla de GRANDES para sentirte tal?
Que pasa hombrejingle, estas histerica?? te supera la situacion y gritas a lo cagon bann bann bann bann!!! deseperado jajajaja , calmate un poco te va a hacer mal.
:lol:
que malo
[/QUOTE]
Eso de “¿estás histérica?” me hace acordar a cuando su pseudo ídolo, sumergido en la cocaína y en la decadencia (digno ídolo de la peor lacra de la Argentina), decía “parece que está con la menstruación”. Esos comentarios de ignorante, misógino y miserable, sí, hacen que la situación me supere y pida un ban para un ser que de casualidad merece ser llamado ser humano.
que malo
[/QUOTE]
Eso de “¿estás histérica?” me hace acordar a cuando su pseudo ídolo, sumergido en la cocaína y en la decadencia (digno ídolo de la peor lacra de la Argentina), decía “parece que está con la menstruación”. Esos comentarios de ignorante, misógino y miserable, sí, hacen que la situación me supere y pida un ban para un ser que de casualidad merece ser llamado ser humano
[/QUOTE]
si te molesto tanto es un problema para vos, jajaa a mi no me molestas en absoluto.
Segui opinando sobre mi, no me jode, pero te recomiendo un rivotril.
Son exigentes DESDE CUANDO? Ustedes eran DEPORTIVO HUEVO HUEVO GIUNTA GIUNTA, no vengas a ocupar el lugar del mas grande de la Argentina xque no te da la chapa y tenes mal olor (y eso no se te va mas). Desde que Aguilar asumio, River esta en crisis. Pero Aguilar un dia se va a ir, y River va a volver a ser River, el mas grande de la Argentina.
Lo de Russo fue un fracaso? GANO 1 LIBERTADORES, la anterior que ganaron a la primero de ciclo bianchi, vos ni siquiera la viviste. Asi q no hables de “fracaso” tan hipocritamente.
Lo putean a Maradona, eso denota cuan pocos codigos tienen y cuan hinchada de mierda son, como en epocas de vacas flacas querian sacar a relucir su grandiosa hinchada para tapar los fracasos constantes y el cabaret xeneixe… jaja.
Por ahi lei que vos decis q nostros “festejamos” las derrotas de bocagon. No te equivoques, uno se puede alegrar, pero no sale al obelisco a festejar. Yo de hecho ni me levante para ver el partido, a pesar de que sabia que les iban a romper bien la cola, como sucedio en definitiva. Eso te demuestra que los hinchas de River no festejamos sus fracasos, por que tenemos muchisimas alegrias propias en nuestro lomo.
Por ultimo, si venis a postear a un foro de River, nos das la razon a nostros, Anda a festejar el subcampeonato del mundo al foro chiquiero, o necesitas meterte en charla de GRANDES para sentirte tal?
Saludos inmundo.
ASCO
[/QUOTE]
ni vos te crees lo que escribis, pretendes que yo lo tome en serio “asco”??
que malo
[/QUOTE]
Eso de “¿estás histérica?” me hace acordar a cuando su pseudo ídolo, sumergido en la cocaína y en la decadencia (digno ídolo de la peor lacra de la Argentina), decía “parece que está con la menstruación”. Esos comentarios de ignorante, misógino y miserable, sí, hacen que la situación me supere y pida un ban para un ser que de casualidad merece ser llamado ser humano
[/QUOTE]
si te molesto tanto es un problema para vos, jajaa a mi no me molestas en absoluto.
Segui opinando sobre mi, no me jode, pero te recomiendo un rivotril. :wink
[/QUOTE]
Por su puesto que es mi problema. La mierda es un problema para los civilizados, no para las moscas.
Concuerdo con ASCO: nosotros nos alegramos de los fracasos bostenses, los festejamos,claro que si. Pero de ahi a salir a festejar al Obelisco…
Y no te olvides de los 500 bosteros que viajaron desde Formosa hasta Paraguay para alentar a Libertad en la copa del año pasado cuando jugaron contra nosotros. Porque no eran paraguayos con camisetas de Boca eh? (aunque habia bastantes), sino que eran ARGENTINOS que viajaron especialmente para este partido.
Y despues nos dicen que nosotros estamos pendientes de ellos.
que malo
[/QUOTE]
che bostero no tenes algo mas importante que hacer que romper las bolas en un foro de river??? buscate una ocupacion que se yo por ejemplo prostituite como tu mama hijo de puta…
Si yo me meto en la tribuna de Boca con la gloriosa camiseta de River, me van a cagar a palos igual, aunque no los agreda verbalmente. Porque es fútbol y así son las cosas, la objetividad no existe. Siempre está la intención de cargar y divertirse con el mal momento del otro. Decime vos si este bostero hubiera venido en los '90 a meterse a un foro de River con ese nick… no es casual que justo haya optado por la “objetividad” y el “respeto” cuando ellos pasan por el mejor momento de su corta historia, y nosotros por el peor. No por nada yomaxx había propuesto, redactado y promulgado la famosa Regla Antibostera del Foro.
A mi personalmente me parece que mientras no tengan expresiones desubicadas, pueden convivir perfectamente con nosotros. Tal cual sucede en la vida real.
Ya cuando se empieza a involucrar a la vieja de uno, a la vieja del otro…la cosa se va al carajo.
El 99% de los bosteros que ingresaron a este foro fueron banneados. Y banneados justamente por otra parte. En ese sentido no se nos puede criticar nada.
Respecto al paralelismo que trazás,creo que no tienen punto de comparacion ambas cosas.
En una tribuna de fútbol, si te metés con la camiseta del rival de toda la vida te cagan a trompadas. Si un familiar tuyo o un amigo van a pasar las fiestas a tu casa con una pulserita de Boca no lo vas a cagar a trompadas.
Todos tenemos amigos/familiares/compañeros de laburo/vecinos bosteros y no nos andamos cagando a piñas.
Obvio, pero si me junto con la filial de River para discutir acerca del club, y aparece un desubicado con la camiseta de Boca, es cierto, probablemente nadie lo golpee, pero se le pedirá muy educadamente que se retire. Porque si yo no veo mal, arriba de la pantalla hay un escudo de River y dice tuRIVER, no tuSUPERCLÁSICO.