Se fue Ortega y vino..............

a ortega en sus comienzos tambien lo cuidaban por su estado fisico, era muy delgado.

igual flores me chupa un huevo, no es de river, vino para no perder ritmo, ya ta vendido a europa.

q jeugue andres rios.

rios me da asco pobre pibe, aparte no cumpliria la funcion de ortega que si haria flores junto con el enano, aunque ahora mauro diaz puede ayudar (y no es mucho mas corpulento que el uruguayo ni corre toda la cancha), flores pertenece al plantel de river y tiene buen pie, asi que a los que tiene tecnica yo los quiero en mi equipo, picapiedras sobran, quien pueda dar dos pases seguidos y tirar una pared, titular solo el enano y alterna diaz, ortega era chico? no crecio tanto desde esa epoca en lo fisico, se armo un poco mas, pero ortega tenia velocidad y quiebre de cintura,con eso evitaba el roce, tampoco hubiese jugado el enzo con la idea del cholo, si era un palo con ojos saltones, se prima la carrera loca, sin orden y el desgaste al pedo de los creativos (o al menos de la linea de volantes, porque creativos es demasiado) y los delanteros por sobre la tecnica, la estetica, pecision, caños, paredes, etc, ¿donde esta la “eficacia antes que la estetica”? este river es feisimo jugando y tiene 0 eficacia, la estetica si te hace ganar partidos y campeonatos cholo, la historia de river te lo demuestra

Andres Rios tampoco es de River, solo e pertenece el 30%

No estoy en condiciones de opinar sobre la situacion de Flores, solo se que River no tendria que ser cantera de nadie y que el gordo puto sigue haciendo negocios con sus nuevos amigos del Villareal.
Igual traer a Flores para reemplazar a Ortega es un error, es mas creo que flores es un jugador mas al estilo de Alexis Sanchez

coincido plenamente.

vinieron las frustraciones!volve Burro!