Se fue Ortega y vino..............

Ortega se fue, pero tambien se fue Alexis, para mi los 2 fueron jugadores importantisimos, y Abreu te aguanta y te baja todo, por mas que no hizo goles para mi fue importante en el campeonato anterior, el otro dia lo demostro, gano mucho de arriba, ellos junto a Carrizo para mi fueron fundamentales.

Tinto

no te olvides que antes de simeone estabamos igual y peor…igual simeone para mi le esta errando ,pero no creo que sea el cancer de rive rcomo vos decis…

saludos

Muchos apoyaban a Simeone cuando echo al burrito. Ahora muchos se echaron atrás ante la desesperación de encontrarle una respuesta a este momento de mierda.

Esto confirma lo que digo siempre

BORRAR A ORTEGA NO SOLO FUE POR SU TEMA PERSONAL

se lo borró por un tema de POCA PERSONALIDAD DE LOS CONDUCTORES,
Y POR UN TEMA DE ESTILO FUTBOLÍSTICO.

Coincido

Coincido

jojojojojo… te pasaste Belen eh? :lol:

quien se “echó atras”?

Yo sigo estando de acuerdo en la decisión de excluir a Ortega, que quede claro.

Abrazos, Martín.

noo…si ortega logra recuperarse bien todavia tiene mucho para darle a RIVER

Hoy a River le falta talento. Independientemente de que sean buenos o no, tenemos dos laterales que van constantemente al ataque como Ferrari y Villagra; dos volantes centrales como Ponzio y Ahumada; cuatro volantes por afuera: Augusto, Galmarini, Archubi y Abelairas; dos delanteros externos como Buonanotte (ahora arrancó a jugar por el medio :confused:) y Rosales, y 4 delanteros centrales que son Falcao, Salcedo, Abreu y Rios. ¿Y EL TALENTO DONDE ESTÁ? ¿Quién es el jugador que traslada la pelota en River? ¿Quién genera el juego ofensivo? Ortega, Aimar, D’Alessandro, quien sea… Pero que venga alguien que sepa jugar al fútbol que nos gusta a nosotros :evil:.

mmm… puede ser por una parte… pero por otra, yo tambien pienso que el buen funcionamiento en general de un equipo, se apoya en una buena defensa… es decir, si la defensa andarìa bien, todo el rendimiento “global” del equipo levantaria.

Ojala hubiese hecho eso solo, además LO BANCO :

Bien, Compartis también Martín el hechoq ue nadie movió un solo dedo para buscarle un reemplazo acorde?

y el único q se trajo con ese fin no tuvo suerte luego de pocos minutos y un gol en la primera???

Y yo lo sigo apoyando a Simeone en eso… creo que fue lo mejor que hizo aparte del campeonato que nos dio.

El momento de mierda es su responsabilidad y de los jugadores que quedaron, eso si. Y hoy a la luz de los resultados y viendo como le responde el plantel seria ilogico no pensar en que quizas no estaria mal un cambio en caso de que pierda lo ultimo que le queda en el semestre. Pero eso no tiene nada que ver con la acertadisima decision de frenarle el carro al Burro, el cual quizas estuvo desacertado en tomar la decision de no atender los reclamos basicos del DT y los dirigentes y tomarse el palo.

Alguien menciono por ahi a Alexis Sanchez, yo creo que esa fue una baja que no se consiguio reemplazar, ademas de Carrizo que mas alla de que Ojeda no me parezca mal arquero no tiene el mismo nivel, y no se si esta para ser titular en un club como River.

Queda claro que la Precision en Velocidad que busca Simeone necesita de jugadores, valga la redundancia, precisos y rapidos… La parte fisica no parece ser un problema, ya que no abundan los lesionados y el equipo por lo general corre los 90 minutos, el tema es que no dan un pase bien :confused:

yo creo que la exclusion de Ortega es una decision que se tenìa que tomar si o si… que el equipo ande mal, es oooootro cantar.

Que título sugerente…

Si, a que descerebrado se le ocurriría relacionar estos dos conceptos, no … :mrgreen:

que venga dalesandro

Exactamente
Ninguno de los refuerzos qe se trajo tiene el nivel de ninguno qe se fue.
Y menos de ortega! baah, segun lo qe yo veo.

Yo pense lo mismo, fue d mala leche el titulo del thread.:twisted::twisted::twisted::twisted:

Coincido, y le pongo una ichita a Galmarini, creo que este loco puede rendir

Y SI AL UNICO QUE SE TRAJO COMO PARA INTENTAR SUPLIR LA FUNCION, FLORES, EL GRAN DT LO VE FLAQUITO Y LE PIDE QUE CORRA MAS QUE AHUMADA Y PONZIO JUNTOS, NO PIDE QUE JUEGUEN Y TOQUEN, QUE SE LA PASEN ENTRE ELLOS, PIDE QUE CORRAN, CORRAN Y CORRAN, PARA ESO ANDA A LAS OLIMPIADAS CHOLO, EL FUTBOL ES MAS SIMPLE