Se fue Ortega y vino..............

Hoy todo el mundo critica por la falta de Ortega, ahora yo pregunto el problema es que se haya ido un gran jugador que no podia entrenar una semana seguida o que no se haya traido a nadie??

Se fue Ortega y nuestros “Refuerzos” fueron Quiroga, Galmarini, Flores y Salcedo. Ninguno se parece ni en cuanto al nivel ni en cuanto a caracteristicas de juego, el problema de esto es Aguilar!!! yo pregunto si se va Ortega no habria que haber ido a buscar a D’alessandro por ejemplo?? que mierda hace en el inter de Brasil??? y no me vengan con que es un traidor o cosas asi porque su calidad como jugador es inegable.
lo del cabezon lo tire porque se me ocurrio un nombre asi, no es que crea que es el o nadie.

Insisto a lo que voy es que el problema no es la salida de Ortega sino que no vino nadie a reemplazarlo

Hoy todo el mundo critica por la falta de Ortega, ahora yo pregunto el problema es que se haya ido un gran jugador que no podia entrenar una semana seguida o que no se haya traido a nadie??

Se fue Ortega y nuestros “Refuerzos” fueron Quiroga, Galmarini, Flores y Salcedo. Ninguno se parece ni en cuanto al nivel ni en cuanto a caracteristicas de juego, el problema de esto es Aguilar!!! yo pregunto si se va Ortega no habria que haber ido a buscar a D’alessandro por ejemplo?? que mierda hace en el inter de Brasil??? y no me vengan con que es un traidor o cosas asi porque su calidad como jugador es inegable.
lo del cabezon lo tire porque se me ocurrio un nombre asi, no es que crea que es el o nadie.

Insisto a lo que voy es que el problema no es la salida de Ortega sino que no vino nadie a reemplazarlo

Se fue Ortega y vino… tinto!

volve buyito

Ortega Ya cumplio un ciclo en RIVER

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, COINCIDO CON VOS PLENAMENTE se trajo 4 refuerzos q no son de mucho peso la verdad en el unico en el cual sigo confiando es en galmarini

Concuerdo.
Cuando Simeone tomo la decisión (correcta a mi juicio) de borrar a Ortega la otra parte de la historia era encontrar el reemplazo, o por lo menos, hacer que por juego colectivo o individualidad, la salida de Ariel se notara lo menos posible.

Y ahi está el fallo, en que esto no se logró.

y todavia le pongo una fichita a salcedo

Y si…se fue ORTEGA y el gran dt europeo que tenemos trajo a : BARRADO :cry::cry::frowning:

No, para nada, lo correcto era no largar al Burrito y traer a Dale Sandro, mas Solari, mas Placente, mas algunos que andan deambulando por ahi, eso era lo que se tenia que hacer y punto final.

A mi que me importa la practica, si con las practicas unicamente no se ganan partidos…Ortega los ganaba en la cancha.
Siempre la misma lata…

y si amigo es verdad… fijate lo bien q esta jugando el cabezon ahora… aparte son tipos q conocen el club y saben lo q es river…

Simeone, sos el cancer de River.

tanto como el cancer, le vendria bien esa palabra al ladron de Aguilar.
simeone es un Parasito

Simeone hizo lo correcto,lo que si me molesto fue cuando no lo puso en el ultimo partido,eso si me parecio de forro,ya habia salido campeon que le costaba que los hinchas y Ariel compartamos un lindo momento,coreando su nombre quizas en su ultimo partido en river.Hubiese sido muy lindo para el y para nosotros.

TENES RAZON…ja, lei el titulo y pense: se fue ortega y el vino…

Hoy lo vi jugar a DAlessandro contra la bosta, la verdad que nos vendria de perlas tenerlo en el equipo… nos hace falta alguien que haga la pausa, que se ponga el equipo al hombro…
Los jugadores van al frente muy atolondrados… sin ideas claras… hoy el equipo dominó y no concretó ninguna… eso es un bajón tremendo…

IDEM

Orteeeeeeeeeeega Orteeeeeeeeega.

El idolo es idolo en todos lados.

Ese fueel gran error no haber traido a ningun remplazante para el burrito