Se fue Maxi Morales

Se fue a Rusia , 7 millones de euros, al FC Moscu, le ofrecieron un contrato elevvadisimo

Costas y De Tomasso estan hablando con Maxi Moralez para que no tome el avion ,lo tomaria mañana… haria escala en Ezeiza y una ciudad europea…

Se fue a Rusia , 7 millones de euros, al FC Moscu, le ofrecieron un contrato elevvadisimo

Costas y De Tomasso estan hablando con Maxi Moralez para que no tome el avion ,lo tomaria mañana… haria escala en Ezeiza y una ciudad europea…

El dinero lo puede todooo

si fuera de rasin estaria kabando 1 tumba paraa detomaso

jajaja

probe los de rasin:S

van a peliar la promo ahora
bueno tiene algo porke peliar por lo menoss:D

jajajaja

de donde sacaste eso?

Como se caga la carrera…

si se va es un tremendo pelotudo

no era que el presidente o costas lo habia valuado en 20 millones de dolares ? o.O
Como a los dirigentes les ponen la plata en la mesa y ya no les importa nada…

Chau Moralez
Chau Racing

q club de mierda… :?
igual era obvio q a Racing no le iba a durar mucho…

Supuestamente Moralez se queria ir. Asi que yo putearia al jugador y no a DeTomasso (mas alla de que sea un inepto).

pero claro, los hinchas nunca putearian a un joyita que salio de inferiores

La concha de su madre, por favor que sea mentira que lo tengo en el Gran DT!!!

tiene q aprovechar porque no sabe que puede pasar en su futuro futbolistico. Para mi pesa eso.

creo que puede esperar tranquilamente 1 o 2 años y despues pegar el salto

Y como dijo Fabrri alguna vez: “¿para que asegurarse el futuro economico? Es bueno trabajar”

se quieren matar

http://www.fororacing.com.ar/foro/viewtopic.php?t=17562&postdays=0&postorder=asc&start=60

y no me rio por que io tambien estaria igual :evil:

En Rusia no se asegura el futuro económico, sino un fracaso rotundo. Miren a Cavenaghi sino, ahora podría estar en Italia o España y siendo el reemplazante natural de Crespo en la Selección. No, lo obligaron a irse a Rusia y ahora gracias si la vieja se acuerda de él…

Además de la poca trascendencia del fútbol de Rusia dicen que se juega pésimo. El Chori Domínguez contó una vez que allá se juega con un solo delantero y es el único que tiene permiso para llegar al área, los demás tienen que estar todos abajos. Es trístísimo… pero bueh, cosas como éstas marcan la pauta de que nuestro fútbol es cada vez mas miserable.

se hubieran quedado con peralta :lol:

creo que puede esperar tranquilamente 1 o 2 años y despues pegar el salto

Y como dijo Fabrri alguna vez: "¿para que asegurarse el futuro economico? Es bueno trabajar
[/QUOTE]

Para mi se quiere asegurar su futuro, muchas estrellitas sub 20 desaparecieron rápidamente.Mirá si en un año juega como el orto, van a empezar a decir q es muy enano, que no puede jugar con ese cuerpo, etc. Además hay que tener en cuenta todos los que le deben llenar la cabeza.
Al fin y al cabo, pierde racing.

Que papelón, estos chabones lo unico que les importa es la guita. Van a terminar jugando todos los que estén de vuelta en Argentina.

a todos los pibes les gusta la guita sino acuerdensen de mauro zarate que se fue a QATARRRR

se arruinan la carrera solos
mauro zarate pintaba para crack se va a qatar nunca va a jugar en la seleccion
lo mismo cavenaghi lo unico q les importa es la plata
si esperaban una temporada mas se ivan por 20 palos a un equipo de europa