Se fue Maxi Morales

Una lastima che,
le veia chapa a racing y mas con este pibe

saludos

A mi me parece que se caga el, se caga el equipo, y me da lastima por mis amigos de racing…es lo mismo que carrizo, vio los verdes le llenaron la cabeza y se fue al a mierda.

cada campeonato ke pasa kedan menos jugadores , dioss se llevan todo , hay ke parar con esto … dentro de poco los ekipos van a jugar con la novena

Cada vez mas pelotudos los pendejos… no se dan cuenta como les fue a otros argentinos en esos paises donde lo unicon que hacen es hundirse?? Cavenaghi a Rusia, el malevo lo mismo, Zarate a Qatar y ahora este Moralez tambien a rusia… es tristisimo lo de estos pibes, pero la verdad que fracasen por pelotudos.

a cavenaghi no lo obligaron, se fue solito por amor a la guita, ese problema con astrada fue puro humo

a cavenaghi no lo obligaron, se fue solito por amor a la guita, ese problema con astrada fue puro hum
[/QUOTE]

Pero a cavenaghi ya le tocaba la hora de emigrar

tenes que ser un pelotudo para irte a rusia te cagas la carrera

a cavenaghi no lo obligaron, se fue solito por amor a la guita, ese problema con astrada fue puro hum
[/QUOTE]

Pero a cavenaghi ya le tocaba la hora de emigra
[/QUOTE]
pero mira donde se fue
si se iva a un equipo masomenos bueno de europa te entiendo pero el se cago la carrera solito

Que bronca me da cuando esta clase de buenos jugadores se van a ligas que son “peores” que la argentina. Lo mismo paso con Gracian,por ejemplo, buenos jugadores que enriquezen nuestro futbol local y que se van a ligas de mierda como la rusa o la mexicana…

PD: por mas que deberia entender a los juagadores que no tienen un peso y a la primera oferta que se les presenta se van…no puedo evitarlo…que asco me da el futbol de hoy y la ausencia del “AMOR X LA CAMISETA”

La verdad es una lástima que se vaya Frasquito. Pero bueno, el nivel del fútbol argentino es siempre más paupérrimo. No hay plata para mantener los planteles y últimamente no salen más cracks de las Inferiores. Esto es para pensar :roll:

Van a ver que cuadno se vaya a russia en un par de años va a sonar para venir a river

Aguilar = DeRobaso

al chabon le importa la plata no su futuro deportivo

jaja, yo me rio de Racing, pero en el fondo me da lastima. Tengo un amigo que se puso mal porque dice que un porcentaje de la venta va para la asociacion civil, y los cagaron (7 millones de dolares es poco) jaja. Encima nosotros tenemos al delincuente de Aguilar, esta gente arruina el futbol.

un abrazo

La verdad siento pena por los hinchas de Racin, y no pena ironicamente, sino real. Es la misma mierda que paso con pibes de gran futuro como por ejemplo Zarate o el mismo Carrizo. Al hincha no nos importa si se va a Rusia o a España, el tema es que cada vez duran menos, pibes que pasaron 10 o 12 años en el club para despues en 6 meses dejar a los hinchas con la ilusion por el piso, puedo entender la parte economica, y el esfuerzo que hacen padres y los mismos pibes para llegar, pero todo bien ya no queda nada para nosotros los que llenamos las canchas, que viajamos horas y que hasta a veces dejamos de lado obligaciones o familia para verlos jugar, es una pena que la AFA asi como los clubes no se pongan firmes para tener una prioridad a la hora de retener a los jugadores aun que sea UN AÑO, si seguimos asi, y le sumamos la violencia, las pauperrimas dirigencias, y demas mierdas que se ven dia a dia en nuestro futbol vamos a perder cada vez mas el interes por el mismo, la verdad estas cosas matan al hincha, como dije …una pena.
[Saludos]

Maxi Moralez a Rusia…

Montenegro lesionado…

el espejismo de los de avellaneda duro una fecha nada mas jejejejeje…

llos dos enganches, los dos cracks de c/u a mi entender… ahora que lo llamen al chapulin colorado pa que los salve…

Qué pibe garca y pelotudo. Irse así, sin avisar, con el torneo empezado… Y a Rusia. Ojalá fracase y después se rompa los ligamentos y que lo opere Seveso.

PARA MI MORALEZ VALE EL DOBLE DE LO QUE ESTAN PAGANDO Y ADEMÁS LE CAGAN LA CARRERA.

Para mi va a aprender a jugar en Russia, la disciplina y el trabajo tecnico y fisico que hacen alla es espectacular, Russia va a ganar la Euro 2008 para mi, un plantel sin mucha figura pero con buen juego

La verdad increible, no solo se van los cracks, si no tambien los buenos y los medio pelo, el futbol de primera se esta por transformar en una mezcla de la reserva, con la B nacional.

Fijate que poca diferencia, por no decir nada, hay entre la primera A y la B nacional. Estos dos equipos que ascendieron y no cambiaron su estructura (jugadores) les ganaron a equipos de la primera división. Y no es que la B nacional ha mejoraro, claramente es que la primera A está en constante decaimiento.