Se fue Higuaín.

Se fue a Turquía.

Aunque muchos lo putearon, a mi me hubiese gustado verlo en River.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/17/01479805.html

Espero que no habran otro thread igual :oops:

Se fue a Turquía.

Aunque muchos lo putearon, a mi me hubiese gustado verlo en River.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/17/01479805.html

Espero que no habran otro thread igual :oops:

Que buena noticia, chau amigo!! que te vaya bien

A mi tambien me hubiese gustado verlo con la de River…

En fin, todos los Higuains son iguales, les chupa un huevo River y lo unico que les importa es la plata…

¿Te cabia alguna duda?

¿Te cabia alguna duda
[/QUOTE]

Si. Ahora no

:lol:

No es para defenderlos ni nada que se le parezca…pero a uno lo vino a buscar el Real Madrid y el otro era el 4to delantero atras de Ortega, Rosales y A. Sánchez, el pibe sabía que iba a comer banco si o si.

Queda toda desactualizada la guia de Ole

Puta madre .

Pero se fue en la 3er fecha del torneo y encima yo no me olvido como nos grito los dos goles en la temporada pasada…
Y el otro que le hizo dos goles a Boca, dos al Corinthians en Brasil, en el Real metio un gol sobre la hora y dijo: “Es el gol mas importante de mi carrera” como lo odio…

Pero se fue en la 3er fecha del torneo y encima yo no me olvido como nos grito los dos goles en la temporada pasada…
Y el otro que le hizo dos goles a Boca, dos al Corinthians en Brasil, en el Real metio un gol sobre la hora y dijo: “Es el gol mas importante de mi carrera” como lo odio…
[/QUOTE]

Y bueno, el padre no jugó en River y en Boca ?

De tal palo, tal astilla (?)

Ma s le vale ganar algo a pajamierda ya me tiene hast al madre, con las pelotas en el piso de pendejada tras pendejada ke hace, ke se largue el tecla, pero como es posible que no sean capaces de traer a un maldito jugador, y el que se supone ke es el remplazante, del burro del tecla termina yendose a Turquia.
Archubi ni se diga, no son capaces de hacer nada bien estos hijos de puta perdon pero ya me tienen hasta la madre, todas las pendejadas ke hacen.

Y el Pipon que culpa tiene? Se canso de demostrar que merecia su chance, y el chorro no solo no se la dio sino que trajo dos delanteros mas. Porque va a quedarse si desde el cuerpo tecnico nunca dieron señales de quererlo?

El problema me parece que es que River acumula muchos jugadores para un mismo puesto…
Quizas el pibe podria haber metido un par de goles… mas alla de que me molesto la actitud cuando estaba en chicago…
Pero River tiene 10 delanteros!
Lo que pasa con los centrales… se va Nasuti… porque? porque hay como 6 centrales!

Mas alla de cuantos sean buenos o tengan calidad… hay mucha cantidad al divino boton.

Mientras que en otros puestos… como por ej de 4 esta solo Ferrari… si no pone a Ferrari… pone a Ponzio!.. si… ponzio jugo de 4… pero si tenemos a Mascherano de 5… bueno… esta bien probalo a Ponzio si queres… bue…

De 3 no tenemos ni uno… el supuesto titular Villagra… y nada mas…
Volante por Izquierda? Abelairas… y nada mas!

No entiendo porque superpoblan algunos puestos y otros casi que los dejan vacios… dandole letra a Pasarella en un futuro… porque despues se lesiona Abelairas por ej… y va a salir a decir "me quede sin volante por izquierda… tuve que probar con Rios "…

Bueno me fui al carajo… La idea es esa… que hay muchos para un puesto y pocos para otros

Bue… ahora vi que en ole hay una nota con algo parecido…

Ya salió la guía, cuanto duele?.

no teniaa oportuinidad:S

igual me lo iimaginaba !!

saludoss

Lo deseo un Feliz Suerte a Higuain en su nuevo desafio Deportivo… Ojala que pueda encontrar exito en su Nuevo Club.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Ya salió la guía, cuanto duele?
[/QUOTE]
$ 6.90

Yo la compraba hasta hace 2 torneos. Deberian sacarla una vez finalizados todos los plazos para incorporar, cosa de que esten todos los jugadores.

q suerte que se fue este bostero…

Que buena noticia que se halla ido este forro, segui llorando por chicago en Grecia maricon.