Se fue Higuaín.

:mrgreen:

Higuaín besate la de Chicago puto.

Federico Higuain es un traidor de mierda como el hermano y el padre. Pero creo que tendria que jugar en river, la verdad es que los jugadores que tenemos son una manga de muertos, y este pibe la mueve. Creo que es mejor jugador que Gonzalo al que vendimos en 17 palos y a Federico lo vendemos en 1.650.000 dólares, es una locura jugando 1 año en river esa cifra se multiplicaria por 10.
Hay muchos jugadores que son muy buenos ( federico, mensseguez, la gata fernandez, etc) que en river parece que molestaran, los dirigentes se los sacan de encima rapido, los dan a prestamo, los venden por chauchas, y despues la rompen en otros clubes. Se ve que de esos jugadores no tienen porcentajes para ROBAR entonces se los sacan rapidito asi no les ocupan el puesto de otro jugador que seguro que es un muerto (como todos los que trae river) y del que pueden robar en una futura venta.
Todos nos preguntamos porq no juega BUONANOTE… ME PARECE QUE ES POR ESTO

que lastima que se fue, queria verlo jugar en river, pero de todas maneras le deseo suerte en su nuevo equipo

Si muy buena noticia…

Este pendejo y el hermano me caen como el orto.

Gran noticia, le estabamos pagando sueldo a un tipo que no iba a jugar ni 1 partido.

Que buena noticia che. No tendremos que soportar al lloron este.

puta madre me caia bien fede

Menos mal!! un quilombo menos…

No iba a jugar nunca, bien por el…

q lastiam estoy seguro q iba poner huevos como en chicago

Esta bien, a mi tambien me molesto que nos gritara los goles el torneo pasado…

Pero me parecia buen jugador y se merecia un lugar en River…

Encima es verdad, como no quieren que se valla, si ni lo vana a tener en cuenta…

Es verdad, que esas cosas (quedarse para poder jugar, matarte en los entrenamientos,etc) es lo que diferencian a los grandes jugadores, pero al parecer con Aguilar no va a haber espacio para ellos.

Con la llegada del chileno no iva a jugar ni de casualidad

con o sin chileno no jugaba, iba a comer banco a lo perro
aparte si lo ponian, lo cagaban a puteadas por lo del partido contra Chicago
y antes de semejante humillacion el pibe se fue

river no necesita de esos mercenarios igual al hermano

chau chau adios!!

El Pipa está enojado por lo de Federico

Higuaín padre, con bronca.

“En River nunca le dieron oportunidades. Ni cuando llegó, ni cuando volvió de Chicago después de meter 15 goles. Metió más que todos los delanteros de River juntos…”, se quejó Jorge Higuaín en Dos de Punta, sobre la salida de Federico, que se fue al Besiktas.

Banquen o no a los Higuain, el pipa padre tiene mucha razon. Federico hizo muchos meritos y no le hicieron ni un guiño desde el cuerpo tecnico.

100% de acuerdo y agrego al papá a la lista. 3 FORROS :safe:

esta bien que se vaya , no es necesario para river