Se fue Galvan

Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo con la venta de Galvan?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, es un muerto: 38 (49%)
  • No, con continuidad podia rendir: 40 (51%)

Galván se va de River y regresa a Estudiantes

Se reunieron los dirigentes de ambos clubes y el representante del jugador y el pase está hecho en un 80 por ciento. El volante no viaja a Corea con el plantel millonario y se sumará al Pincha la semana que viene.

Diego Galván está a un paso de abandonar River y volver a Estudiantes, equipo con el que salió campeón en el torneo Apertura 2006. Tras una reunión que mantuvieron este mediodía los dirigentes de ambos clubes y Norberto Recassens, representante del jugador, quedó acordada la transferencia en un 80 por ciento y el martes se cerrará todo.

En un principio, Galván iba a viajar esta noche con el plantel millonario rumbo a Corea, pero hoy lo bajaron del avión y la semana que viene estará otra vez a las órdenes de Diego Simeone. River le venderá a Estudiantes el 50 por ciento que tiene del pase del mediocampista, mientras que la otra mitad es propiedad de un grupo empresario.

Luego de seis meses y de contar con pocas chances para mostrarse, Galván se va de River en busca de continuidad. El ex Olimpo y Lanús sabía que para Daniel Passarella el titular en su puesto es Augusto Fernández y que la iba a tener que pelear desde atrás. En cambio, el Cholo Simeone lo considera clave en su esquema.

Auguuustooo, Auguuuustooo

ME GUSTA AUGUSTO
PERO GALVÁN SUFRIO EL PROCESO DICTATORIAL PASSARELIANO

Que se valla a la meirda este muertooo

clin caja $

Yo vote por el SI, pero creo que necesita continuidad y, como en muchos casos mas, un DT.

Una buena. Es un muerto ese muchacho.

Aprovechen dirigentes del futbol argentino !!!

River está vendiendo todo lo que puede !!!

No me extrañaria que empiecen a publicar en Mercado Libre.

Y despues vamos a pretender ganar los dos campeonatos teniendo 1 solo jugador por puesto?

No digo que Galvan sea la solución,pero para mi era el remplazo de Augusto.

Pero si el chorro va a usar enganche se supone que tanto Belluschi como Augusto pueden ir de 8.

Cholo, prefiero que vendan a varios muertos para juntar esos 10 palos que a Carrizo

Pero si el chorro va a usar enganche se supone que tanto Belluschi como Augusto pueden ir de 8
[/QUOTE]

Y vos le crees a boludazo de DT que tenemos?? :roll:

El ultimo que apague la luz…

Te entiendo Martin,pero me suena a verso eso de los 10 palos.

Es más guita para repartir entre ellos.

Me encanta Carrizo,pero un arquero por más bueno que sea,no te puede salvar todos los partidos.

Si no tenemos defensores ni volantes,le llegan a lo pavo.

Abrazo

Que Sueiro apague la luz…

no me parece un muerto para nada. Que no rinda con la camiseta de river puede ser. Además no tuvo continuidad, nunca agarrar confianza. Tuvo que salir con una declaración “picante” para que lo pongan.

Podrá haber sido un titular indiscutido en el estudiantes campeón, pero River es otra cosa.

Le pesó la camiseta, aunque tuvo algun que otro partido bueno :roll:

Se fue ?

Que hijos de puta venden a todos

yo una chance mas le hubiera dado , pero bueno

Para mi no es un muerto como dice la encuesta pero tampoco queria que se quede en River,la cosa es que estamos vendiendo a todos los jugadores y todo para que papada,el monje negro y todos los demas secuaces se llenen los bolillos…

Como es que en el unico club que tienen que vender por 10.000.000 u$d todas las temporadas solamente es River y siempre terminan vendiendo a cualquier jugador…