Se fue Galvan

lo unico bueno que hizo Galvan fue criticar a Pasarrella.

eso de los famosos 10 millones para cerra el balance con superábit… yo pregunto, como se dan el lujo de ragalar al Poroto Lux por un capricho del técnico con el representante??? No era el arquero del contrato de los 10 años, el que valía una fortuna???, por favor!!! Galván no habrá jugado un fenómeno, pero el plantel se sigue desarmando, y ya ni siquiera se habla de poslbles refuerzos, ni esos q solo se nombran para rellenar paginas de diarios.

Pregunto: y si en la cuarta fecha, empatamos 2 partidos, perdimos uno en el Monumentla; y nos comemos una goleada… que pasa??? La verdad, yo esa situación la veo muy previsible. Que pasa si eso pasa y renuncian, dejan al q venga sin equipo y con una situación nefasta para el club. Que desastre, que pena por la gran historia de River Plate.

Linda escoba pasaron en River esta vez , hacia falta… pero por que venden jugadores como golosinas, y para comprar a uno (que al parecer esta muy dificil que lo hagan) arman novelas de hasta 2 meses de duracion???

700 lucas!!!

Bueno…

Se nos están yendo todos… como se nota que con Pa$$arella nadie se quiere quedar… así estamos. que Apertura y Sudamericana nos esperan.

Para mi fue un regalo a Estudiantes lo de Galvan, 700 mil por el 50% es un chiste…

Además le hubiera dado otra oportunidad a Galván…

Si pasarella quioere jugar con enganche que lo defina rapido, porque hay que traer uno, aunque por mi que lo ponga al pibe buonannoite pero tiene explotar enseguida el pibe en ese caso…

galvan…muerto y pecho frio…

River está en liquidacion o me parece? :evil:

Es horrible…

Que se vaya

Con continuidad podría haber llegado a rendir, y dicho sea de paso cada vez menos jugadores nos quedan.

Nos quedaran cada vez menos pero todavia quedan unos cuantos que se podrian ir yendo tambien(gerlo,ahumada,dominguez),para mi lo mejor es tener un plantel no muy extenso y si no alcanza ir mezclando con juveniles porq para que poner a gerlo si esta oliva o mussachio??para que fede dominguez si esta bogado??

que Sueiro apague la Luz… che esto ya es increible… se venden jugadores por chaucha y Palo… 700 luckas por Galvan es un regalo

lo banco

mala venta,yo sabia facil hace 2 meses que Galvan tenia arreglado con el pincha,lo postie por aca,me lo habia dicho un amigo de estudion

Una lástima me había ilusionado mucho en el ultimo partido contra belez.
Igual es un regalo para Estudiantes, lamentable la CD, una vez mas y van…

Para mi es desperdiciar nuevamente un jugador que podia rendir tanto de titular como de suplente, ademas de regalarlo como a oyola, nuestro tecnico no tiene capacidad para ubicar al jugador en el lugar que mejor le conviene…

Otra maniobra desastrosa…

Para mi es un muerto, pero igual, es increible lo mal que estamos vendiendo, como dijeron mas arriba, parece que estuvieramos en liquidacion. :?

chau galvan, gracias por jugarte todo en el ultimo partido con velez ,que no valia para nada, de 8 tenemos a belluschi y augusto, por la izquierda a abelairas y cardozo (aparte de q los “8” pueden jugar ahi) subamos pibes y depuremos el plantel de muertos, algunos dicen 700 mil, pero clarin dice 900 mil, lo mismo que se acordo en su momento con el prestamo ,lo de oyola si me parece un regalo, cualquier burro, por jugar en river vale bastante, pero nosotros los regalamos, si la situacion fuese al reves, el rojo nos pedia 2 palos por oyola seguro

le pesaba mal la camiseta, y a mi gusto tiene poca tecnica y es soberbio.

Un abrazo