Se fue el cholo

en que River no puede gastar estamos de acuerdo.

en que si el Cholo viene a River esta retrocediendo NO estamos de acuerdo. Para mi River individualmente tiene mucho mas que Estudiantes, lo que pasa es que hace rato que no hay un tecnico que los haga jugar en equipo…

Saludo
[/QUOTE]

El tecnico que pretenda juego en equipo va a necesitar MUCHA actitud. Sino, no le van a dar bola. Si el cholo los puede levantar animicamente, ya va a tener el 70% del problema resuelto. Este River demostro que puede dar pelea, pero ante el primer resultado adverso se desmoraliza y no se levanta.

yo todavia no lo escuche al cholo decir algo sobre una posible ida a river, ni si quiera lo deslizo, evadia el tema, asi que mi intuicion me dice que ni se le pasa por la cabeza dirigir river, ojala me equivoque

Coincido. Que se haya ido de Estudiantes no significa nada. Al menos no por ahora

COINCIDO TOTALMENTE.
ADEMÁS, EXITOS CHOLO!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Coincido. Que se haya ido de Estudiantes no significa nada. Al menos no por ahor
[/QUOTE]

Yo, quizás para ilusionarme, hago una lectura inversa. Si el Cholo tuviera decidido no ir a River, no lo hubiera dicho ya y se ahorraría un montón de puteadas y especulaciones? Es decir, qué ganaría ocultando que va a estar 6 meses sin dirigir? Creo que nada. En cambio, si es al revés, estaría dejando pasar unos días para que se tranquilice un poco todo, ya que largar en la conferencia de prensa en La Plata, un “Nos vamos a River” hubiera sido un golpe durísimo para todos allá.

Coincido. Que se haya ido de Estudiantes no significa nada. Al menos no por ahor
[/QUOTE]

Yo, quizás para ilusionarme, hago una lectura inversa. Si el Cholo tuviera decidido no ir a River, no lo hubiera dicho ya y se ahorraría un montón de puteadas y especulaciones? Es decir, qué ganaría ocultando que va a estar 6 meses sin dirigir? Creo que nada. En cambio, si es al revés, estaría dejando pasar unos días para que se tranquilice un poco todo, ya que largar en la conferencia de prensa en La Plata, un “Nos vamos a River” hubiera sido un golpe durísimo para todos allá
[/QUOTE]

Además hace poco lo escuche hablar con Niembro y cuando le preguntó “vas a River??” el cholo no le respondio nada, y como que se rió un poco… otro tecnico en su lugar hubiera dicho, “no hubo ningun contacto todavia” o “por ahora sigo en estudiantes hasta cumplir mi contrato” algo de eso…

Coincido. Que se haya ido de Estudiantes no significa nada. Al menos no por ahor
[/QUOTE]

Yo, quizás para ilusionarme, hago una lectura inversa. Si el Cholo tuviera decidido no ir a River, no lo hubiera dicho ya y se ahorraría un montón de puteadas y especulaciones? Es decir, qué ganaría ocultando que va a estar 6 meses sin dirigir? Creo que nada. En cambio, si es al revés, estaría dejando pasar unos días para que se tranquilice un poco todo, ya que largar en la conferencia de prensa en La Plata, un “Nos vamos a River” hubiera sido un golpe durísimo para todos allá
[/QUOTE]

Pienso exactamente lo mismo que vos, para mi como lo dijo y las cosas que dijo en 50 segundos hacen ilusionarme. Me causo gracias como arranco, jajaj como con falta de experiencia en conferencias de crisis, “bueno nos vamos, nos vamos de estudiantes…” ajaj

Coincido que entre las opciones que hay, es la más viable. Lo cual no garantiza nada.
Tampoco hay que dar por sentado que el renunciar a Estudiantes implica un arreglo con nosotros.
Mi opinión es que dudo que se arriesgue tanto viniendo a esta caldera que es River hoy.
El tipo debutó en Racing y casi fué echado, en Estudiantes (y con un poco de ayuda de Lavolpe) revirtió su imágen y obtuvo un campeonato increíble. Este campeonato y el anterior, flojito.
Arriesgar lo hecho viniendo a River es como fumar en un polvorín. El Pelado ya la vió antes.
Tal vez se vea tentado por la plata, no sé. Tampoco sé con qué piensa el gordo comprar refuerzos de jerarquía, para muertos ya tenemos unos cuantos.
Ayer en del plata, Orteguita habló de muchas cosas y al final de los pibes. Dijo que el les habla y que muchos están equivocados y que no saben lo que significa jugar en River. Me dejó mudo que alguien tan de adentro lo diga con todas las letras.
Quien venga va a tener que domar y acomodarle la cabeza a más de uno en este plantel, o echarlos/venderlos.

Pero sabe que si viene a River y sale campeón… es DIOS y su proximo destino, La Selección

Por las dudas, que se compre un buzo antiflama…
Ojalá me equivoque y le vaya bien, lo cual es contradictorio porque sería adjudicarle un éxito al gordo hijo de puta y sus amigos. No sé, igual siempre quiero que River gane. Al gordo habrá que hacerle alguna macumba bien grossa. :smiley:

Hay que estar tranquilo porque el cholo se fue de estudiantes pero todavia no se sabe si viene a river, asi que lo que digan los diarios o periodista no hay que creer, asi no terminamos como paso con ramon diaz.

River cuando llegó Ramon venía de un semestre malo… él llegó al club a mediados del 95 pero en diciembre del 94 (solo seis meses antes) habiamos salido campeon invicto basureando a la bosta 3-0 en el inodoro… circunstancias deportivas totalmente diferentes a las que nos toca vivir ahora.

Cuando Bianchi llegó a la bosta, venian de momentos deportivos bastante dificiles, pero levantando bastante con la llegada de Macri a fines del 95 y con la borrada a medio plantel que hizo el narigón Bilardo… sacó a todos los parasitos (“halcones” y “palomas”) tipo Navarro Montoya y Márcico y le hallanó mucho en ese sentido el camino al pelado.

Cuando el Bambino llegó a River se tenía un promedio bajo, es cierto, pero ya con Cubillas el equipo habia mostrado una notable mejoría llegando (y perdiendo con un gran equipo como el Ferro de Griguol) a las finales del Nacional 84.

Yo creo, que si nos dejamos llevar por esas tendencias, mas o menos dentro de 2 ó 3 años vamos a estar en condiciones de alcanzar un rendimiento deportivo como el que todos queremos. Con un buen manejo dirigencial de por medio, por supuesto.

No, parece que no se va cholo sino con veron.(?)

por favooorr

De eso saco todo lo contrario.
Hubiese sido hiperfacil decir: “dejo a Estudiantes pero no voy a dirigir por 6 meses”.
Te imaginas lo que hubiera pasado si hubiese dicho justo en ese momento que se iba a River??

Yo tampoco creo que venga, pero de esa lectura saco todo lo contrario.

mientras no vaya a la bosta…

Según todoboca punto no se cuánto, a pesar de lo que dice el Diego, los contactos entre el Cholo y gente de Boca existieron.

A mí me parece que Simeone está MUCHO más cerca de Boca que de River.

todavia no creo demasiado que venga a river. para mi se va a quedar unos meses fuera y apuntar a ser el reemplazante del borracho basile del que se dice dejaria en cualquier momento.

Terrible como lo están puteando los hinchas de Estudiantes. Asi que el odio ya se lo ganó sin ni siquiera venir a River

perdon por desvirtuar
no fui yo el que escribi eso!!

estaba con unos amigos y deje el foro abierto y bue el q es bostero puso eso
el taba en la pc y yo con mi aamigo en el living con una cerveza y jugando al wuini
pero no fui yo quiero aclarar eso!!

ojala que venga el cholo :wink: