Depende del Mundial de Clubes entonces.
Depende del Mundial de Clubes entonces
[/QUOTE]
Boca quiere a Alfaro no a Simeone…
Yo no vi nada ayer, por que lo puteaban al Cholo?
[/QUOTE]
Yo no vi nada ayer, por que lo puteaban al Cholo
[/QUOTE]
Alfaro?
Que mal que hacen.
Para mi es muy extraño la forma en que se va el cholo, presionando de manera terminante por los refuerzos, sin dar mucho tiempo a los dirigentes de estudiantes. Capaz ya hubo dialogo con aguilarcha o uno de los suyos y no lo quieren decir.
[/QUOTE]
Yo no vi nada ayer, por que lo puteaban al Cholo
[/QUOTE]
Alfaro?
Que mal que hacen
[/QUOTE]
Para mi es el DT ideal para ellos, se lo puede manejar bien, no hace grandes cambios, juega para atras. A mi pocas veces un equipo me hizo acordar tanto a Boca como su Arsenal.
¿Alguna novedad, viene el Cholo?
El Cholo no viene, viene con Nelchon Vivias tambien
:lol: :lol:
:lol: :lol
[/QUOTE]
jajaj ese chiste se hizo como minimo 100 veces…
:lol: :lol
[/QUOTE]
humor fino :lol: :lol: :lol:
Pucha!! turiver me quita mucho tiempo, me voy a estudiar
Simeone, Pumpido y Borghi tienen las mismas chances
Así lo señaló el protesorero de River, Héctor Cavallero, al ser consultado sobre quién será el futuro técnico de River Plate. El dirigente descartó que “El Cholo” sea presentado el lunes
“Simeone, Pumpido y Borghi tiene las mismas chances. Hay tiempo hasta enero o hasta que la Comisión Directiva lo decida”, indicó el dirigente Héctor Cavallero.
De esta manera, el dirigente riverplatense salió al cruce de las versiones que pronosticaban que el “Cholo”, quien el viernes por la noche renunció en Estudiantes de La Plata, iba a ser presentado el lunes.
“El lunes no presentaremos a Simeone como director técnico. No somos aves de rapiña que esperan que alguien deje de trabajar para ir a buscarlo”, sostuvo el directivo.
Cavallero quiso dejar en claro que no hay una decisión tomada y que el ex entrenador de Estudiantes de La Plata no es ni “el” candidato “ni uno más en la lista”, ya que hubo “gente que fue a Chile para hablar con Borghi y también hubo conversaciones con Pumpido”.
En declaraciones al programa radial “Dos de Punta”, el protesorero del club “millonario” descartó así la posible definición del tema en los próximos días.
Por otro lado, el protesorero se refirió a la situación de Juan Pablo Carrizo, quien habría dicho que su ciclo en River estaba terminado, y también reconoció que hasta el momento no hubo ninguna oferta, tanto por Fernando Belluschi, como por Radamel Falcao García.
“Carrizo no es jugador nuestro, ya que está a préstamo. Por Falcao y por Belluschi no hay ninguna oferta”, precisó.
Por último, Cavallero evitó mencionar que jugadores podrían llegar al club para la próxima temporada, “ya que el tema de los refuerzos es algo que deberá decidir el nuevo entrenador”.
http://www.infobae.com/contenidos/353183-100884-0-Simeone-Pumpido-y-Borghi-tiene-las-mismas-chances
hoy decian en lo de costa febre, mientras volvia a casa, que (era un colaborador de el, no me acuerdo el nombre) que del miercoles no pasaba la presentacion de simeone, que el cholo habia pedido postergarla unos dias (iba a ser el lunes) para no quedar tan mal… como si los demas fuesen boludos y no se dieran cuenta
Ojalá, Dios quiera, sea cierto. Por una vez que digan algo cierto.
Realmente me parece INCREIBLE que un tecnico quiera agarrar River hoy, a no ser que sea alguien que ame demasiado a River.
River es River pero para nosotros que lo llevamos en el corazon.
Pero alguien que vive de eso, la verdad que tiene mas chances de quemarse que de triunfar.
Crisis institucional, problemas con la barra, jugadores que no rinden, la hinchada que esta muy caldeada, la cancha que esta en malas condiciones y cada 2 x 3 se hacen eventos que la destruyen, etc, etc, etc.
Que se yo, me parece raro que el Cholo destruya su imagen en Estudiantes a costas de venirse a un club que estan tan mal en todo sentido.
Si viene quiere decir que los intereses de Simeone son bastante importantes, y en eso se estaria semejando a Pasarrella.
El tipo ya tenía de palabra el arreglo con algún otro club e inventó lo de los refuerzos imposibles para no quedar tan mal con la gente de Estudiantes. La pregunta es: ¿Con que club habrá arreglado?: River, Boca o alguno del extranjero… Ya nos enteraremos.
esta situacion no fue tan diferente a la de ramon con san descenso, y despeus lo saco campeon… yo creo que es unm grand esafio, venga el tecnico que venga si logra sacarnos campeon sera un gran triunfo para su carrera personal y quedara en e lcorazon de todos nosotros por darnos una alegria en trodo este calvario!!
Ay, ojalá que venga el Cholo. Es el único al que quiero.
Creo que si viene cualquier otro, sería como ahora: no me llama ver a River, ni nada, no tengo ansiedad ni curiosidad. Si viene el Cholo renovarían mis esperanzas en el equipo.