Se fue el cholo

Postear en el foro de boca te mato las ultimas neuronas que te quedaban ??? :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

SE REVELO ARIELITOO JAJAJA
[/QUOTE]

una cosa es revelarse y la otra, muy distinta, venderse y a la bost
[/QUOTE]

me da la sensacion ke el esta jodiendo o directamente no fue el

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

SE REVELO ARIELITOO JAJAJA
[/QUOTE]

una cosa es revelarse y la otra, muy distinta, venderse y a la bost
[/QUOTE]

marche un rosado (?)

dioas quiera q venga, es EL candidato, para mi.

esperemos qe venga sino me la corto

Pensar que hace mas de una semana anuncié que el Cholo se iba de Estudiantes cuando surgió lo de Verón. Pumpido? JE

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

SE REVELO ARIELITOO JAJAJA
[/QUOTE]

una cosa es revelarse y la otra, muy distinta, venderse y a la bost
[/QUOTE]

me da la sensacion ke el esta jodiendo o directamente no fue e
[/QUOTE]

tal vez le robaron el usuario, creo, yo al menos ni jodiendo podria decir lo que puso

teniendo mas de 3000 mensajes en un foro de River debo suponer que te hackearon la cuenta … o el cerebro

Saludos

Yo no se si vale tanto la pena que venga. River NO PUEDE gastar otra vez 20 millones de dolares en refuerzos.

Si finalmente llega, vamos a poder comprobar si la lista de jugadores que pidio en el pincha fue real o si solo fue una forma elegante de decir “me voy a la mierda”.

Hoy venir a River no significa un crecimiento de ninguna manera. Estudiantes tiene mas chances en la copa.

Dicen que ya esta todo dado… Yo hasta que no lo vea firmando el contrato no me como nada.

jajajajaj, disculpa me causo gracia, no comparto

¿Te hiciste bostero, che? Empezaste bien… :lol:


Dicen, “ir a River en este momento”. ¿Cómo estaba River cuando llegó Ramón la primera vez? ¿Y Boca cuando llegó Bianchi? ¿Y el Bambino cuando vino en su momento?..

Así como estamos muchachos, seguimos siendo River.

Lo que dijeron esta PERFECTO. Como le haces entender al hincha de estudiantes que la renuncia de simeone se debio a la no llegada de refuerzos si se va y a la semana firma con River
[/QUOTE]

a ver… como lo digo…

ME CHUPA UN HUEVO LA GENTE DE ESTUDIANTES :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Respeto que mi familia es de Estudiantes.
Muchachos, si viene el Cholo les digo, EL MEJOR DT DEL PAIS LEJOS, el MAS OFENSIVO y VERSÁTIL DE TODOS.

Lo que dijeron esta PERFECTO. Como le haces entender al hincha de estudiantes que la renuncia de simeone se debio a la no llegada de refuerzos si se va y a la semana firma con River
[/QUOTE]

a ver… como lo digo…

ME CHUPA UN HUEVO LA GENTE DE ESTUDIANTES :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Respeto que mi familia es de Estudiantes.
Muchachos, si viene el Cholo les digo, EL MEJOR DT DEL PAIS LEJOS, el MAS OFENSIVO y VERSÁTIL DE TODOS
[/QUOTE]

y a mi que mierda me importa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jaja mentira :wink:

Lo que dijeron esta PERFECTO. Como le haces entender al hincha de estudiantes que la renuncia de simeone se debio a la no llegada de refuerzos si se va y a la semana firma con River
[/QUOTE]

a ver… como lo digo…

ME CHUPA UN HUEVO LA GENTE DE ESTUDIANTES :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Respeto que mi familia es de Estudiantes.
Muchachos, si viene el Cholo les digo, EL MEJOR DT DEL PAIS LEJOS, el MAS OFENSIVO y VERSÁTIL DE TODOS
[/QUOTE]

Ademas tiene los huevos qe le faltaban al kanser

en que River no puede gastar estamos de acuerdo.

en que si el Cholo viene a River esta retrocediendo NO estamos de acuerdo. Para mi River individualmente tiene mucho mas que Estudiantes, lo que pasa es que hace rato que no hay un tecnico que los haga jugar en equipo…

Saludos

Lo que dijeron esta PERFECTO. Como le haces entender al hincha de estudiantes que la renuncia de simeone se debio a la no llegada de refuerzos si se va y a la semana firma con River
[/QUOTE]

a ver… como lo digo…

ME CHUPA UN HUEVO LA GENTE DE ESTUDIANTES :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Respeto que mi familia es de Estudiantes.
Muchachos, si viene el Cholo les digo, EL MEJOR DT DEL PAIS LEJOS, el MAS OFENSIVO y VERSÁTIL DE TODOS
[/QUOTE]

y donde insulte a la gente de estudiantes?? dije que me chupa un huevo si se enojan con el cholo o no, a mi me importa river

Ojala que venga Cuchillo a dirigir a mi River querido del alma, ojala…Pero me queda una sola duda, solamente espero que Cuchillo no haya sido tentado por Maladroga y su jeta sucia, mas la mafia de Macri y la mafia bostera, me acuerdo de que lo pedia el otro dia o algo de eso se decia en la prensa bostera, estaban tirando esa para tantear como estaban todos en el mercado de los DT, que prensa chota, no me quiero imaginar que algo de eso ocurra, tambien quiero agregar, que como son de hijos de puta los bosteros con su prensa hija de puta, que Russo apenas estaba subiendo al avion y ya empezaban a decir esas cosas en la prensa, ya le movian el piso al tipo este, que se cague el tambien, dicho sea de paso, odio a todos los bosteros y a los que se identifican con ellos, pero siguiendo, de que etica hablan estos hijos de puta, si ni entre ellos se respetan, con eso demuestran la mierda que son…Cuchillo, un consejo?..River Plate, nada mas…

Si viene seguramente aguilar quema las naves con un par de refuerzos de lujo y gana todo pero hunde a river en la quiebra…