Se fue el chapa y por fin dijo algo bueno ...

Se fue el chapa y por fin dijo algo bueno que criticar a los dirigentes y tecnico:

RIVER: VICTOR ZAPATA

“Nos faltaron un capitán como Gallardo y mejores decisiones del técnico”

El Chapa se va con un diagnóstico claro de la crisis que deja atrás, quiere que lo recuerden “por haberme roto el alma en cada partido” y dice que para ganar algo "faltó comunicación

No se despide hoy con Vélez porque llegó a las 5 amarillas.

Estoy preparándome para vivir las últimas horas en River. La verdad, muy bien no me siento. Estuve tantos años que a la hora de irme me agarra un poco de cosa…".

. —¿En la calle te piden que te quedes o te putean porque te vas?

La gente me pide que me quede. Tengo una relación espectacular, igual que con los empleados del club. Después de tantos años, la gente me tiene identificado con River, si en Argentinos jugué muy poco.

:lol: :lol: (perdon por meterme en medio de la nota).

—¿Y cómo quedó tu relación con los hinchas?

—Espero que la gente me recuerde por haberme roto el alma en cada partido. Hay gente a la que le gusta el sacrificio, el que corre, el que transpira la camiseta. Y hay hinchas que prefieren a los que tiran cañitos, taquitos… River siempre fue así. Ojalá que ante todo reconozcan mi sacrificio por los colores. Yo sí que jugué por la camiseta, eh, y quedó a la vista: ¡hace dos años que no cobro nada!

Te vas feliz, entonces.

—Me voy mal por la situación que está viviendo el club. Por las cosas que se hacen mal dirigencialmente: traen jugadores que vienen tres meses, no rinden, se van y así gastan bastante dinero. También por la situación crítica con el tema de la hinchada. Un club tan grande como River siempre fue un club en el que los futbolistas quisieron estar, pero hoy desde afuera está visto de otra manera.

Encima, en el vestuario las cosas no están bien. Galván blanqueó la falta de diálogo con Passarella. ¿Vos eras de los que hablabas con él?

[b]—Sinceramente, no hablo mucho con los técnicos. Con Astrada tenía afinidad, con Ramón mucho más, pero siempre busco hablar lo justo. Busco saber qué necesita el equipo de mí, qué es lo que quiere que cambie y rendir en la cancha. He pedido explicaciones, no sólo a Daniel, de qué me faltaba para ser titular. No hay por qué ser amigo del entrenador o de los mismos jugadores.

—O sea que tu relación con Daniel era distante.

—No hemos charlado mucho durante todo el campeonato, pero ojo que tampoco me voy mal con él.[/b]
—De todas las etapas que viviste en River, ¿ésta fue la más crítica?

—Este es el momento en el que uno siente más dolor y más tristeza. A principio de año dije que quería salir campeón, irme ganando una Copa. Pero no pude. Las cosas no se nos dieron, hay que aceptarlo.

—¿Por qué no consiguieron los objetivos? ¿En qué se fallo?

—Mirá: para lograr los objetivos faltó una base de mejor comunicación en todo el plantel. La comunicación es importante. Y además, individualmente no se rindió. Si vos me preguntás qué futbolista jugó bien en esta etapa en River, es muy complicado decirlo, me cuesta encontrarlo.

—¿Y cuál fue el motivo de ese bajo rendimiento?

—No sé… Lo que digo es que a los jugadores los vi con la autoestima muy baja. Y otra cosa que faltó fue que se tomaran mejores decisiones en el planteamiento del campeonato.

—¿Mejores decisiones de Passarella?

—Lo que dije: mejor planteamiento y mejor comunicación del técnico, de los compañeros, que no haya ningún problema, tratar de arreglar un poco las cosas… Nos faltó un capitán como Gallardo. Marcelo era un capitán con todas las letras.

Nota completa:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/15/01438429.html

Se fue el chapa y por fin dijo algo bueno que criticar a los dirigentes y tecnico:

RIVER: VICTOR ZAPATA

“Nos faltaron un capitán como Gallardo y mejores decisiones del técnico”

El Chapa se va con un diagnóstico claro de la crisis que deja atrás, quiere que lo recuerden “por haberme roto el alma en cada partido” y dice que para ganar algo "faltó comunicación

No se despide hoy con Vélez porque llegó a las 5 amarillas.

Estoy preparándome para vivir las últimas horas en River. La verdad, muy bien no me siento. Estuve tantos años que a la hora de irme me agarra un poco de cosa…".

. —¿En la calle te piden que te quedes o te putean porque te vas?

La gente me pide que me quede. Tengo una relación espectacular, igual que con los empleados del club. Después de tantos años, la gente me tiene identificado con River, si en Argentinos jugué muy poco.

:lol: :lol: (perdon por meterme en medio de la nota).

—¿Y cómo quedó tu relación con los hinchas?

—Espero que la gente me recuerde por haberme roto el alma en cada partido. Hay gente a la que le gusta el sacrificio, el que corre, el que transpira la camiseta. Y hay hinchas que prefieren a los que tiran cañitos, taquitos… River siempre fue así. Ojalá que ante todo reconozcan mi sacrificio por los colores. Yo sí que jugué por la camiseta, eh, y quedó a la vista: ¡hace dos años que no cobro nada!

Te vas feliz, entonces.

—Me voy mal por la situación que está viviendo el club. Por las cosas que se hacen mal dirigencialmente: traen jugadores que vienen tres meses, no rinden, se van y así gastan bastante dinero. También por la situación crítica con el tema de la hinchada. Un club tan grande como River siempre fue un club en el que los futbolistas quisieron estar, pero hoy desde afuera está visto de otra manera.

Encima, en el vestuario las cosas no están bien. Galván blanqueó la falta de diálogo con Passarella. ¿Vos eras de los que hablabas con él?

[b]—Sinceramente, no hablo mucho con los técnicos. Con Astrada tenía afinidad, con Ramón mucho más, pero siempre busco hablar lo justo. Busco saber qué necesita el equipo de mí, qué es lo que quiere que cambie y rendir en la cancha. He pedido explicaciones, no sólo a Daniel, de qué me faltaba para ser titular. No hay por qué ser amigo del entrenador o de los mismos jugadores.

—O sea que tu relación con Daniel era distante.

—No hemos charlado mucho durante todo el campeonato, pero ojo que tampoco me voy mal con él.[/b]
—De todas las etapas que viviste en River, ¿ésta fue la más crítica?

—Este es el momento en el que uno siente más dolor y más tristeza. A principio de año dije que quería salir campeón, irme ganando una Copa. Pero no pude. Las cosas no se nos dieron, hay que aceptarlo.

—¿Por qué no consiguieron los objetivos? ¿En qué se fallo?

—Mirá: para lograr los objetivos faltó una base de mejor comunicación en todo el plantel. La comunicación es importante. Y además, individualmente no se rindió. Si vos me preguntás qué futbolista jugó bien en esta etapa en River, es muy complicado decirlo, me cuesta encontrarlo.

—¿Y cuál fue el motivo de ese bajo rendimiento?

—No sé… Lo que digo es que a los jugadores los vi con la autoestima muy baja. Y otra cosa que faltó fue que se tomaran mejores decisiones en el planteamiento del campeonato.

—¿Mejores decisiones de Passarella?

—Lo que dije: mejor planteamiento y mejor comunicación del técnico, de los compañeros, que no haya ningún problema, tratar de arreglar un poco las cosas… Nos faltó un capitán como Gallardo. Marcelo era un capitán con todas las letras.

Nota completa:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/15/01438429.html

LA PRIMERA GAMBETA IMPORTANTE DEL CHAPA!
Brillante. Dijo todo sin decir nada o si.
Deficit en como manejar el grupo
Deficit en el planteamiento del juego
Deficit en la motivación (baja autoestima, lo que yo gritaba en los mensajes)

SI ESTO NO ES FRACASO DE UN TECNICO QUE ES
UDS. SE ACUERDAN CUANDO HUBO SEMEJANTES QUEJAS HACIA UN TECNICO EN RIVER. (con Merlo fueron por atras)

NO LO TIENEN QUE ECHAR!
TIENE QUE RENUNCIAR!

Dejate de joder… vos estuviste 7 años… si no te habremos pagado de lo lindo el sueldo hdp :evil:

simplemente dijo la verdad el chapa ahora tenemos q seguir aguantando a este entrenador fracasado hay dios q te estan haciendo river

Toda la razon el chabon dijo todo sin decir nada…lo primero que hace, justo cuando se va!

te falto resaltar algo que muchos pensamos… a este equipo le falto gallardo

Era un perro jugando pero no pongo en duda su entrega y su cariño por River, de todos modos nunca me gustó…

Hoy en la cancha todos tenemos que gritar por GALVAN, asi este inepto del KANSER se da cuenta de que se tiene que ir ya!!!
Saludos

[quote=“oscar”]
. —¿En la calle te piden que te quedes o te putean porque te vas?

—[b]La gente me pide que me quede. Tengo una relación espectacular, igual que con los empleados del club. Después de tantos años, la gente me tiene identificado con River, si en Argentinos jugué muy poco.

:shock: De que yo sepa… casi el 80 porciento de la gente queria que se vaya

Ja. Esa es buena enserio!

Ja. Esa es buena enserio!

Ja. Esa es buena enserio
[/QUOTE]
Buena? es buenisima !!!
Una pregunta el chapa quiso decir que si hubieran tenido un capitan con bolas como gallardo pasarella ya se hubiera ido?

Ja. Esa es buena enserio
[/QUOTE]
Buena? es buenisima !!!
Una pregunta el chapa quiso decir que si hubieran tenido un capitan con bolas como gallardo pasarella ya se hubiera ido
[/QUOTE]
No se si quizo decir eso, pero si que si hubiera un Gallardo en este platel muchas cosas hubieran sido diferentes…y creo que lo decia en general desde la farmo de jugar hasta en las relaciones dentro del plantel!

Un muerto como futbolista, pero buen tipo el chapa. Me dio lastima, pero para el bien del equipo se tenia que ir

:lol: :lol: :lol: :lol:

Porqué lastima? Estuvo 8 años sin demostrar nada!

8 años por un gol a Olimpo, me parece demasiado…

Porqué lastima? Estuvo 8 años sin demostrar nada!

8 años por un gol a Olimpo, me parece demasiado…
[/QUOTE]

Bue, pero tanto tiempo te da lastima

mira esta foto

Me dio lastima el negro. Que malo que es, pero bueno

esto que dijo no se lo voy a recriminar y estoy de acuerdo con el

¿Y cómo quedó tu relación con los hinchas?

—Espero que la gente me recuerde por haberme roto el alma en cada partido

Si, negro, quedate tranquilo, que dejar dejaste todo. Una lastima que no lo hayas acompañado con futbol

Ja. Esa es buena enserio
[/QUOTE]
Buena? es buenisima !!!
Una pregunta el chapa quiso decir que si hubieran tenido un capitan con bolas como gallardo pasarella ya se hubiera ido
[/QUOTE]

Gritar por Galvan??? ja ja ja… :lol:

A que ritmo(?): oleeee ole ole ole… Galvaaan Galvaaan.

Pd:ni en pedo grito por ese muerto.

ayer el chapa hablo por de plata y chatas le pregunto si le gritaria un gol a River y el contesto que si le toca jugar contra River le pdiria al tecnico que no lo ponga porque seria muy raumatico tener la banda roja adelante.
Por otro lado les pregunto si alguien me puede explicar porque un jugador que para todos no sirve jugo con todos los tecnicos que pasaron por river ( ramon, astrada, gallego, passarella) y ahora se pelean por el independiente, san lorenzo, velez…