Se fue el chapa y por fin dijo algo bueno ...

:lol: :lol: :lol:

es un tipo muy importante tacticamente, tiene un gran ida y vuelta y sobre todo , es zurdo y te puede abrir la cancha, creo que esto ultimo fue el motivo principal por el cual jugo mucho tiempo en river.

Dejate de joder… vos estuviste 7 años… si no te habremos pagado de lo lindo el sueldo hdp :evil
[/QUOTE]

diculpame… el sueldo le correponde y el esta trabajando por es guita… pero lee este parrafo de la nota

—¿Y cómo quedó tu relación con los hinchas?

—Espero que la gente me recuerde por haberme roto el alma en cada partido. Hay gente a la que le gusta el sacrificio, el que corre, el que transpira la camiseta. Y hay hinchas que prefieren a los que tiran cañitos, taquitos… River siempre fue así. Ojalá que ante todo reconozcan mi sacrificio por los colores. Yo sí que jugué por la camiseta, eh, y quedó a la vista: ¡hace dos años que no cobro nada!

No es un jugador q me encanta… pero este tipo se hacia todo lo q tenia a su alcanze y transpiraba la camiseta…

dejame preguntar con total sinceridad… si vos vas a laburar y te piden q le hagas un balance del año sabiendo q vos no cobras el suelda hace dos años, que haces???

Yo le digo meteto en el orto el balance y hacete un enema hijo de puta…

y si hablariamos de futbol por el unico epuipo a transiparia la camiseta sin cobrar es por el nuestro… pero es una mentalidad diferente… ellos nacen para trabajar de esto…nosotros para ser lo hinchas q los apoyan.
Bien o mal y sin cobrar el sueldo hace dos años… esta mas q bien la labor del chapa… aunque no me guste como jugador pero siempre defendio los colores…
Abrazo

Coincido con hernan me dio un poco de lastima…
pero igual despues del gol a olimpo esto fue lo mejor que hizo…

En otro equipo va a rendir ojala le vaya bien , y vuelvas algun dia Chapa a retirarte en River :smiley:

Ja. Esa es buena enserio
[/QUOTE]
Buena? es buenisima !!!
Una pregunta el chapa quiso decir que si hubieran tenido un capitan con bolas como gallardo pasarella ya se hubiera ido
[/QUOTE]

Gritar por Galvan??? ja ja ja… :lol:

A que ritmo(?): oleeee ole ole ole… Galvaaan Galvaaan.

Pd:ni en pedo grito por ese muerto
[/QUOTE]
Osea no da para gritar por el ya se pero igual yo dudo de que sea un muerto ami me gustaria ver a varios jugadores de river con otro dt a ver que hacen, si ninguno habla con el dt es que cada uno hace lo que puede por eso no pueden ni darse un pase entre ellos porque encima que no saben lo que tienen que hacer si hacen una cagada los terminan sacando, en fin mejor para que no te vean que jugas mal te escondes como Beluschi. La culpa no es de los jugadores es del tecnico.
y hoy vamos a cantar con ganas para que se vaya ese tremendo hijo de puta, VAMOS RIVER !!!

El que se tiene que ir es el chorro, no los jugadores… que no vaya al cuervo porque Ramon lo convierte en el futuro lateral izquierdo titular en sudafrica 2010

[quote=““Alma Riverista””]

PRESENTAME UN 20% QUE NO,PORQUE YO NO LO ENCUENTRO.SALUDOS

Gracias chapa por a verte ido.

Gracias

Por irte muerto…me daba asco verte vestir el Manto Sagrado…

GRACIAS CHAPA
VOLVÉ CUANDO QUIERAS

[b]POR FIN SE VA EL MUERTO!!!

GRACIAS A DIOS![/b]

chapa gracias por dar todo y entregarte a esta camiseta tan gloriosa.
gracias por todo y suerte

ES PERRO CON LA PELOTA JEJE, PERO EL ESTADO FISICO Y LO QUE CORRE EL CHAPA, NOSE SI LO TIENE ALGUN OTRO JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO… (ACLARO QUE NO ME GUSTA, PERO BUE. CHAU JAJA)

100% de acuerdo,jugador que se corrio toda la cancha y dejo hasta la ultima gota de sudor.
pero…nunca entendi como no podia levantar un centro con la zurda desde su posicion

por fin se va el chapa… gracias por el gol a olimpoo!! nada mas… suerte

Nos faltó un capitán como Gallardo. Marcelo era un capitán con todas las letras.

Por fin se fue Zapata, 7 años lo tuvimos que aguantar a este muerto, es un momento memorable este… no lo puedo creer! Pense que no se iba mas.