¿Se Extraña?... Javier Mascherano

Como andan gente, no soy de andar mucho por “Campo de juego” pero vi un video en internet y me gustaria compartirlo con ustedes…

Como se extraña este jugador por dios, se acabarian demaciados problemas con el… y pensar que lo dejamos ir (Aguilar la concha de tu madre)

Abrazo

PD:Un juego, al que no se le pianta un lagrimon gana

//youtu.be/- YouTube

Como andan gente, no soy de andar mucho por “Campo de juego” pero vi un video en internet y me gustaria compartirlo con ustedes…

Como se extraña este jugador por dios, se acabarian demaciados problemas con el… y pensar que lo dejamos ir (Aguilar la concha de tu madre)

Abrazo

PD:Un juego, al que no se le pianta un lagrimon gana

//youtu.be/- YouTube

si se se extraña sin dudas—

AHUMADA MATATE HIJO DE MIL PUTAAAAAAA–

un jugador así es imposible retener por mucho tiempo, esté la dirigencia que esté… lo que si, quizás se podria haber obtenido mas guita… quizás…

Que melancolicos que somos…

le dicen al tecnico,

upa! lo eludieron a mascherano

el tecnico dice:

no importa atras de mescherano esta mascherano.

en realidad no se si fue mal vendido, o no, pero cuanto tiempo mas iba a quedar en RIVER??

SALUDOS,

Mostaza jugo toda la vida en River :roll:

y tambien labruna,

pero en la decada de mascherano en RIVER fue la del 2000, y RIVER esta en argentina.

por mas que queramso a RIVER, Y SEA LO MAS GRANDE DEL MUNDO, es logico que hasta pida ser vendido, y tratar de llegar a europa

no seamos extremsitas y juguemos con el corazón

yo x mi parte cada ves q lo veo jugar mas bronca me da
x venderselo a los brasucas
x q el si se ubiera qdado y venia el wesham
seguro q mas plata agarrabamos
pero bueno ojala q el sea uno de los pocos
jugadores q qdan x amor a la casaca y vuelvan

Pd:yo ser jugador de river yo no me voy ni empedo

eran otras épocas…

un jugador del cual river tendria q haber sacado 25 palos

cuando te ponen millones y millones de dolares delante de tus narices, yo creo que las convicciones de cualquiera tambalean…

bueno pero convengamos q la oferta no era tan tentadora por lo q era mascherano para mi gusto…

Siempre se lo va a extrañar.

Que manera de tirarse al piso, que impresionante.

en cuanto se fue? 15 palos verdes? bueno, a él le correspondia el 15% de eso, es decir… 2,25 palos verdes, algo así como 7 millones de pesos… no creo que no sea tentadora esa cifra…

Lo dimos con paquete y todo :frowning:

como se lo extraña!

bueno pero a river no le cerraba, osea, le hubiesen mejorado un poco el contrato y en 6 meses mas al tipo lo vendes en 25 palos… ahi ganaba 3,75 palos él…

Si hay un jugador, que viendo el puesto no se extrañaría tanto hoy por hoy seria Mascherano. No veo a River sufriendo tanto en cuanto al volante central…Futbolísticamente, se extraña mas a Yepes, o Sorin, Solari, Berti. Hacen falta BUENOS zurdos.