¿Se Extraña?... Javier Mascherano

Que grande el masche… yo en el FIFA 08 lo tengo como titular indiscutido en un equipo que hice… lo llame el “River Xl” (como el Classic Xl y el World Xl, para los tienen FIFA 08). Y puse jugadores como Saviola, Aimar, Mascherano, el Lucho, Ortega, Crespo, Higuain, todos los grandes de ahora (hasta Marcelo Salas)

el mejor 5 del mundo sin dudas…y para mi en los ultimos años lo recuerdo como uno de los pocos jugadores que dejo todo x river no como panceta ahumada jaja

juampiii… por dios… los huevos q ponia, hace falta un surdo coomo él…

como se morfaba la cancha ese pibe, con solo 20 años… increible pensar q solo gano 2 clausuras con la camiseta de River…

con 11 mascheranos ganamos la libertadores

Yo amo a Javier Alejandro Mascherano.

ya lo creo… pero no le quita ser un jugadoraso
pero bue… es lo q hay

y… si
pero es lo q hay

q jugador… el mejor 5 lejos

Me acuerdo como grite el golazo que le hizo a Olmedo por favor…

El mejor 5 del mundo… siempre pienso en lo mismo… tiene 24 AÑOS…

Realmente un procer… como agradezco que lo vi en la cancha. Uno de los pocos tipos que me encienden la sangre cuando veo futbol. Un verdadero capitulo aparte en este deporte.

Espero que a Javier volvera al Nuestro River Plate. Pero antés espero que un Otro Grande numero 5 jugara en el Nuestro Equipo. Javier es Unico y encontrar un Jugador d’ igual Calidad de Juego seria muy Dificil, pero podemos dar a Argentina un Otro Gran Jugador en este Posto.

no hace falta decirlo!!!

ojala algun dia vulevaa

Es en serio la pregunta??
No se si soy yo , pero para mi Javier Alejandro es el mejor 5 del mundo.

Un grande.
Volvera?

mascherano es un ahumada potenciado 25 veces y no exagero