Se estrena "La Puerta 12"

segun tengo entendido esa bandera es nuestra jejee y tuvieron que hacer otra puede ser?

sisi es por eso :smiley:

eran de boca

q fea situacion habra sido estar ahi

lo hiria a ver pero paja ir hasta alla XD

La voy a ir a ver seguramente.

[b]aunque sean seres humanos siguen siendo bosteros o aunque sean bosteros siguen siendo seres humanos?

Creo que cuando se trata de este tipo de cosas la rivalidad tiene que hacerse a un lado[/b]

Aunqesean bosteros siguen siendo seres humanos ¬¬

como dijo otro, eran personas como nosotros pero con peor gusto futbolistico…yo tengo amigos bosteros…cual es?..

che solo el jueves 26¿?

en ese tiempo… salian todos… . hubo gente de RIVER ahí…

Muy bueno sus comentarios, mas alla de la pasion puede pasar en cualquier hinchada.
En el 0 a 0 que cordoba le ataja el penal a gallardo casi pasa lo mismo.

TODOS LOS QUE DICEN: “NO IMPORTA SON BOSTEROS” SON UNOS PELOTUDOS IRRESPETUOSOS.
VALLAN ALA ESCUELA ESTUPIDOS

Es como ironica la ultima oracion, jaja!

Posta… jaja!

diran que soy un hijo de mil puta… y me lo merezco loco.
Aunque reconozco y entiendo la importancia de semejante tragedia… la verdad es q no me afecta loco… como se q eran de boca… la verdad no llego a sentir el hecho de q se murieron 71 personas…

Soy una mierda y lo se jaja.

que idiota que sos por dios , sos un idiota la verdad , es una cancion eso, pero como vas a desear la muerte de una persona.

Imaginate si una de esas personas era tu viejo y/o tu abuelo o algun pariente…

hay muchas personas a las que se les desea la muerte:

-aguilar y su mafia

  • menem
  • cristina kirchner
  • bush
  • etc etc etc.

no viene al tema pero bien vale el comentario…

Por otro lado, entiendo perfectamente la tragedia… y me imagino si hubiese sido un tio mio que vino mal de fabrica y salio bostero. A lo que iba es que … si hubiesen sido 71 hinchas de river muertos me afectaria y golpearia muy directamente … me importaria 1000 veces mas… y buscaria toda la informacion posible… difundiria todo lo que se… y trataria de hacer todo lo q pueda y concientizar a todo el mundo de semejante tragedia para que no se vuelva a repetir… Pero como son del chiquero… es una tragedia y una gran mancha para el futbol argentino…

Saludos gente