Se estrena "La Puerta 12"

no interesa q hayan sido bosteros…

se murieron 71 personas… y se merecen respeto… porq a la vez son seres humanos…

eran de boca pero igual se merecen un respetoo, tengan la camiseta que tengan. sos personas iguales que todos. y esto fue un trajedia. y se merece respeto

q morboso por favor papa

que desesperacion estar ahi adelante y sentir que se te viene todos encima y te pisan pobre personas

no creo que este bueno por un lado
mire dos documentales ayer…uno de cronica y otro de canal 7
y en los dos le daban con un caño a river y le hehcaban la culpa…
es un garron

el tema en si es interesante ya que muchos no saven lo que paso…

Q IDIOTA

8|8|8|8|

Este debe ser de los que festeja no los goles de River, si no las muertes en la cancha.
Un poco de respeto, solamente eso.

Bueno, mi viejo estuvo ese dia, del lado de River y desde ese dia 1 sola vez mas fue a la cancha en toda su vida, cuando me llevo a mi por primera vez a la cancha.

A “la 12” le dicen asi por que vendrian a ser el “jugador n°12” como dice en la bandera de ellos.

Saludos

Te sarpaste… una desubicacin TOTAL

No es en el Cine ? xD

si capaz que vos no cantas en la cancha cuando empiezan a cantar ( solo le pido a dios que se mueran todos lo bosteros que se mueran par siempre para toda la alegria de la gente ) VAMOOOSSS.

Que grosa tu firma :twisted:

gracias papa :wink:

Pero lo van a pasar por el cine ? ?

si, claro, se estrena este jueves en algunos cines… para mas detalles Puerta 12 - Estreno Comercial del Documental Jueves 26 de Junio

Solo le pido a DiosssS! ke se Mueran Todos los BOSTEROS! ke se mueran para SIEMPREEE! PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE!!!

Ahh mira vos!

a la mi3rda

ah bueno las cosas que hay que leer me da verguenza que haya hinchas de River cabezas de tacho como este gil

yo no lo miraria creo que el club va a quedar un toque manchado en ese documental no me va a gustar

ni la pobreza ni la corrupcion.
hay de mi…