Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Otra vez Chapecoense viajando a Medellín, que morbo va a ser.

1 me gusta

venia a decir lo mismo acerca de la segunda frase que vendria a invalidar la primera…
y fuera de joda, con la pelotudina que abunda en el futbol argentino, la mal llamada pasion, la histeria y el periodismo carente de sentido comun, dudo muchisimo que en algun estadio importante de los nuestros se hubiese repetido esta situacion.

3 Me gusta

A Violetta la deshojaron como a una margarita…Mauricio Macri la violo
Anibal Fernadez y sus pasiones por las niñas menores de edad

1 me gusta

ROMÁN RIQUELME se postula para jugar 6 meses gratis en chapecoense

2 Me gusta

Me acuerdo de una noticia de ese Blog que era Macri desvirgo a Violeta y era lo mas flasheroq que lei

4 Me gusta

si, yo también leí ese blog hace tiempo, todas las historias terminan violando al hijo de alguien como castigo… o como premio.

2 Me gusta

Y todos los chabones eran pasivos tambien jajja

2 Me gusta

como es que llega a tener un cargo esa gente, por dios…

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

como es que llega a tener un cargo esa gente, por dios…

2 Me gusta

Gran pagina eh, tiene mucho para ofrecer

“Una depravada orgia de lesbianismo entre Malena Galmarini y su hija.”

“A Violetta la deshojaron como a una margarita. Mauricio Macri la violo.”

“Mariano Gatero - un extorsionador de prostitutas y traficante de niños. Un extorsionar que trabaja para ex SIDE”

“Lali Esposito: una historia de eterna violación. Carlos Zaninni la violaba de niña”

1 me gusta

si, jaja. re enfermito el pibe. jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

maso. porque no hay desarrollo, todas son logias cuasimasonicas rompe ortos, a la segunda historia la gracia decae. jaja

2 Me gusta

El avión de Chapecoense se quedó sin nafta, y le echan la culpa al piloto. ¿Les suena?

no

Pero si el piloto era la patronal

1 me gusta

todo lo que pase arriba del avion es responsabilidad del capitan de la misma.
Ademas antes de despegar los pilotos realizan un check list de todos los sistemas, al menos los mas criticos. No hay forma de que se les pase el detalle del combustible salvo que sea a drede o un mal calculo. En ambos casos sigue siendo responsabilidad del capitan.

2 Me gusta

de hecho, si el capitàn no està de acuerdo con lo que dice la hoja, o no està conforme con lo realizado, puede (y debe) decidir no despegar.

2 Me gusta

es culpa del piloto, que ademas era socio de la empresa

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

es culpa del piloto, que ademas era socio de la empresa

1 me gusta

Si. Me suena a que viajar en avión con nafta y viajar en avión sin nafta son lo mismo, son los viajes de la clase alta y del ajuste.

Le podrían dar la Sudamericana a Chapecoense y la Recopa a Atlético.

Que grandes los colombianos, después tienen que bancarse que netflix y todos los traten de narcos

3 Me gusta

Lo de Chapecoense no fue un accidente…!
No nos confundamos, eh…??
Les cuento un dato que avala que esto es un acto de corrupcion, y que se podria haber evitado, tal cual lo fue la tragedia de Once, que años despues constato la justicia.
El tema es asi. LAMIA es solo el nombre comercial de la empresa de vuelos boliviana. Su razon social es OFF SIDE (asi como lo leen), el titual de OFF SIDE es Gonzalo Belloso, ex centro delantero de Rosaio Central y actual dirigente de la Conmebol (con rango menor por cierto). Si, si Gonzelo “El Perrejey” Belloso, para los que tienen algo de memoria. Pero esto no termina aqui. La mujer de Belloso, es actualmente integrante de la Comision normalizadora de la AFA, por lo cual cierra todo el circulo de porque tanto la Conmebol, como la Afa recomendaban a los clubes volar por LAMIA.
Hace 18 años que he denunciado corrupcion en la AFA y lo voy a seguir haciendo publicamente hasta que deje de ocurrir.
Esta gente es una mierda, literal…! LEs importa mas la guita y los intereses politicos que la vida de los jugadores de Chapecoense, en este caso, pero tranquilamente podria haber sido la vida de la propia Seleccion Argentina.
Grondona se murio, pero la corrupcion sigue instalada en todos los sectores de la Afa, representada por todos los hijos de puta que le chuparon el orto durante años y ahora estan colgando de las pelotas, porque no se pueden denunciar entre ellos mismos.
Soretes…!

4 Me gusta