tiene menos tacto que el brazo de scioli.
Algunos no saben que existe algo mas importante que la pelotita, y son los seres humanos.
Increible lo los colombianos
[TWEET]804114722983395328[/TWEET]
Increíble la lectura y la forma de hablar de los presentadores en el estadio.
PD: Qué linda que está la colombiana…
Se aplazaron todas las festividades de navidad, luto con banderas media asta.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Uh ahora si me voy a poner a llorar, con esa musica de orquesta, venia con el nudo en la garganta aguantando.
¿Cuál ofrecimiento?
Lo del hijo de puta que pretende que Chapeco juegue el partido es digno de agarralo y darle hasta que pierda el estómago.
Yo no lo veo del toooooodo descabellado.
Deberían leer la declaración completa y la forma con que lo dijo. Sería una manera de homenajearlos. ¿No tienen jugadores? ¿¡Que salgan los pibes!? ¡Ese partido debe ser jugado en honor a ellos!
Se entiende el sentido.
El duelo ya se está haciendo, sería una “buena” forma de cerrar el año.
Obviamente, más como partido amistoso que otra cosa…
p/d: no hay otros intereses en ese partido, no significa nada para la liga.
Ando con poco tiempo libre, y por eso no estoy posteando mucho en el foro, vengo a compartir algunos comentarios que puse en mi FB:
El día más triste en la historia del fútbol, junto con la tragedia de Superga.
El Fútbol, que a muchos de nosotros tantas alegrías y tristezas nos ha dado ya sea siguiendo y amando a un equipo o jugando en uno, de alguna forma ayer fue protagonista de un hecho de indescriptible atrocidad.
Difícilmente podamos en el corto plazo volver alegrarnos o entristecernos ante un eventual resultado deportivo de la misma forma en que lo hacíamos antes.
Dios bendiga a las familias de las víctimas.
De parte de un hincha de River Plate y ahora de la Associação Chapecoense de Futebol.
En el día, hora y lugar donde se iba a jugar la fatídica final, los hinchas de Atl. Nacional llenaron el estadio para homenajear a los que iban a ser sus rivales deportivos, sus adversarios. Ante la tremenda desgracia, un bálsamo de fe restaurada en la humanidad.
En realidad es al revés, todo el mundo expresa su solidaridad y sus condolencias, pero es formalismo, como dar el pésame.
Y los ofrecimientos de jugadores y de homenajes que les llegan desde cualquier lugar del planeta, también son meramente simbólicos, cuando pase toda esta emotividad hay que ver quiénes son los clubes (ó las Federaciones de fóbal) que realmente abren la billetera.
No sé si lo del Millo es también ofrecimiento de pico ó va en serio. Personalmente creo que SÍ es correcto que lo haga, de buena fe y sin medir intereses políticos.
Por otra parte, que River, el único equipo que lo doblegó en Torneos Internacionales, le dé una muestra de solidaridad al mundo yendo a jugar allá (ó donde sea) y porqué no, siga sumando aún más hinchas en todas las latitudes, me parece que es todo ganancia.
Si le dan la sudamericana a chapecoense , cosa que veo bien…
Contra quien va a jugar la Recopa Atletico? se la dan directo o juega con independiente del valle?
Siempre es un gusto leerte jingle querido, espero que ande todo bien por allá.
contra el Chapecoense renovado en 7 meses.
puede ser eh… con riquelme? jajajaja
Lo único que quiero es justicia, por lo tanto deberían todos exijir una investigación a fondo a la Conmebol y su relación con esos asesinos.
[quote=“Rato, post:1895, topic:114169”]
Que inmundos irrespetuosos el vice de Inter y el presidente de la cbf.
Mira Si no son pelotudos
[/QUOTE] por que? que paso?
Esto ya lo pusieron?
A ver si pasan a los hechos, porque hasta ahora todo una venta de humo, incluso los jugadores que van a ceder los clubes, les van a mandar a los más chotos. Si es que es cierto.
Ya cansa, que el PSG va a donar 40 palos, que Ronaldo esto, que Messi lo otro, que Barovero, Riquelme.
el presidente del inter dijo que “nosotros ya tenemos nuestra tragedia, el descenso”, y la CBF insiste en que el domingo Chapecoense juegue su partido contra el Mineiro (que no tiene nada que ver y pidiò no jugarlo)
Las otras noticias: “Juanita Viale fue abusada via anal por Victor Hugo Morales”
“La lista con nombres de los politicos que pagan por sexo con niños esclavizados.”
“Otra vez violaron a Florencia Kirchner.”
“Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente”
“Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli”
“Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12”
“Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores”