Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

El presidente del Inter de Porto Alegre equiparó la tragedia del Chapecoense con el descenso de su equipo . . .

Evidentemente, los DIRIGENTES LACRAS (como el de Huracán, que criticó a los de Atlético Nacional por pedir que le den el título al Chapeco) no son una exclusividad criolla; están en todas partes . . .

9 Me gusta

Creo que también el ofrecimiento es acorde al club. River es uno de los equipos más grandes del mundo y para jugar un partido homenaje es uno de los protagonistas más atractivos y que más dinero puede permitir recaudar, sumado a la historia de solidaridad que tiene atrás a partir del histórico viaje a Turín en 1949. Además River fue rival reciente de Chapecoense, de hecho es el único equipo que le ganó un duelo internacional.

3 Me gusta

Es humo

uf q lento q habla la mina

qué pedante la nami, perdón

Por que hablaba asi la mujer de farid diaz?

1 me gusta

La que sostenía el micrófono?

Tremenda.

Pero eso lo dijo en el final, cuando ya le habían dado prioridad al otro avión. Ya a esa altura era demasiado tarde.

si igual depende si tenia viento de cola o de frente.

Offtopic: si la commebol fue capaz de contratar una aerolinea corrupta, la compra de arbitros es un chiste.

me da asco toda esta corrupcion.mucho asco

Cualquier otro equipo del mundo hubiese hecho lo mismo en el lugar de Atl. Nacional . . .

. . . Bueno, cualquiera no. Es fácil de imaginar a Mafielici diciendo “nada de ofrecerles la Copa; los partidos se ganan en la cancha” . . .

Bueno, y al final se retiro el 3er arquero. Tendran que hacerle un seguimiento con profesionales, ayer dijo que no sabia como iba a seguir viviendo despues de esto

1 me gusta

No creo. Si el partido de Chapecoense no define nada. Y teniendo en cuenta que en Brasil no hay promedios, probablemente el partido nunca se juegue.

El partido va a continuar en el cielo a las 17hs, Dios dirige y los Apostoles van de jueces de linea.

1 me gusta

Lo que hace la gente de colombia creo que es lo mas lindo que he visto en futbol. Mas que ganar la copa del mundo.

3 Me gusta

Le piden q juegue para que “sea una fiesta”

Q jueguen los que no viajaron, inferiores

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

Fox brasil

7 Me gusta

12 Me gusta

:lol:

//youtu.be/L_5KA57V-0E

en vivo

El presi queria que juegue con juveniles para hacer una fiesta del futbol. Tiene menos tacto que el pibe que nació sin extremidades

4 Me gusta