Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Si, yo lo vi en Diario registrado. Unas lacras los de la confedereacion.

[tweet]804095628334813189[/tweet]

6 Me gusta

Se me erizo la piel ver cuando entraron los jugadores que quedaron en Brasil y los marcos en ambas canchas

3 Me gusta

Eran hijos de puta!!!

7 Me gusta

Ch?

Si llega a ser asi me tatuo al Trapo, me dio muchas demasiadas alegrias y con esto confirmaria algo que tengo un 99% claro: que es un tipazo.

2 Me gusta

Encima lo amonesto el arbitro por hace un homenaje en el gol flojo vigilante el arbitro

3 Me gusta

//youtu.be/IVbok6OAzCQ

segun fantino, la orden de contratar a esa empresa viene desde arriba, si es asi, tienen que ir todos presos los de la conmebol

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

//youtu.be/IVbok6OAzCQ

segun fantino, la orden de contratar a esa empresa viene desde arriba, si es asi, tienen que ir todos presos los de la conmebol

En vez de jugarse una final entre el mejor equipo de América en estos momentos y un durisimo equipo humilde de Brasil, tenemos que estar viendo como hacen un homenaje a los caídos en ese mismo escenario.

No nos damos cuenta, PERO LOS BRASILEROS IBAN A JUGAR UNA FINAL INTERNACIONAL.

1 me gusta

Que inmundos irrespetuosos el vice de Inter y el presidente de la cbf.

Mira Si no son pelotudos!

2 Me gusta

La.gente q no pudo entrar al estadio en colombia

14 Me gusta

La homenaje de los colombianos me quebro. Muchas ganas de llorar.

7 Me gusta

Tremenda organización se mandaron los colombianos, llenar todo un estadio 50 mil personas para homenajear. Admirable

12 Me gusta

Lo vi en una pag cualquiera de River en facebook.Para mi es cuento.No me queda bien en claro que tiene en la cabeza la gente que inventa eso en esta situación.No lo veo a trapito,por más que sea un tipazo que lo debe ser,ofreciéndose a eso.Más que nada por timidez.Es lo que pienso.Ojalá sea cierto,pero estoy casi seguro que no.

4 Me gusta

tiene que ser una joda…o un malentendido…

Que buena gente es la colombiana… Para sacarse el sombrero

11 Me gusta

tremendo lo q hicieron los colombianos
admirable

se me puso la piel de gallina loco

8 Me gusta

Que grandeza loco, la.gente,.la.organización

Nada de demagogias.cómo la.de.usar el.escudito en la.camiseta, de q te doy plata, q voy y juego gratis y todas las.pelotudeces que dicen por ahí

4 Me gusta

Ah, no. El ministro de relaciones brasilero se quebró en su discurso y el resto de la gente tambien…

6 Me gusta

Creo.q a todos.en mayor o menor medida nos pasa.lo mismo, un nudo en la.garganta xq sentimos el.futbol y más.q nada por los.seres humanos.q murieron

3 Me gusta