por lo que lei yo tambien, te dicen tu posicion y te van guiando hacia la pista, “altitud, distancia, velocidad”. Pero cuando le pedia eso la controladora ya no los tenia en el radar.
Y es que justamente tu ultimo parrafo es la razon por a cual dije lo que dije. Esto se convirtió en una competencia de a ver quien la tiene mas grande, quien es el campeon del campeonato de los solidarios. Se desvirtuo completamente, la verdadera solidaridad pasa por otro lado, no por comprar 800 globos verdes. Eso es humo para la gilada, esos llantos de cocodrilo en TV (telefono pollo Vignolo) son mas falsos que billetes de 7 dolares.
No haría veredictos tan tajantes a menos de 48 horas de lo acontecido, yo sé que la ignorancia te empuja a eso, pero queda trecho larguísimo por recorrer.
Si bien es cierto, me parece que lo que causa ese problema no son quienes dan las muestras de apoyo, sino del público general. Bah, que se yo, pero por ejemplo la gente siempre buscando que si Cristiano es más solidario que Messi o viceversa. Qué me importa a mí si son solidarios o no; pero les aplaudo toda donación y me vale 3 piscinas de pitos si lo hacen por que X o Y, yo pienso es en los que reciben esas donaciones, no en quién o por qué las da. Si Boca, por ejemplo, le presta 7 jugadores de buen nivel a Chapecoense, no me importa si lo hicieron para quedar bien, para quedar como super solidarios o para lo que sea, a Chapecoense le sirve y ya está, se lo aplaudo a cualquier equipo que haga eso. Ahora, si tirar 800 globos verdes o iluminar de verde el estadio o lo que sea, sirve o no, para que los familiares y los pocos sobrevivientes se sientan acompañados, está perfecto que lo hagan, y si no les sirve para sentirse acompañados, pues bueh, tampoco resta. No sé, yo siempre en esas cosas lo veo así, tipo banderitas de FB, no sé si la gente de esas tragedias encuentre el mínimo consuelo en eso, pero tampoco creo que se van a sentir mal, así que bueno.
Muy, Demasiado, y aparte acá el nivel de exigencia es muy elevado (cosa que esta bueno) , tenes que romperte el orto en todos los sentidos.
En fin volare como aficionado desde simuladores desde casa jajaja.
El colmo fue Huracan ofreciéndose a realizar un partido para que lo recaudado vaya a las familias de los jugadores, son 20 gatos locos, van a recaudar 10 mil pesos, en cualquier momento sale Velez a decir que también presta el equipo de primera para un amistoso, le sale mas caro abrir la cancha que lo que recauda, son tan cara duras algunos clubes con tal de figurar.
Espero que eso de que el P.S.G les va a donar 40 millones de euros sea cierto, aunque no se si es para los familiares o para la reconstruccion del equipo.
Parrafo aparte para el farsa y el mandril que siendo 2 clubes que cagan la plata no pueden donarles ni 3 o 4 palos euros, solo se van a limitar a donar la recaudacion del clasico inventado ese.
Si era de dia se hubiese salvado la mayoria. Planeando se pueden hacer 80-100 km minimo. Si hubiese tenido vision, al menos planeaba hasta algun lugar mas plano. Al no ver nada, bajo a ciegas y se la dio de lleno con el cerro.