Si lo escuche, lo pasaron al aire y el piloto (invitado) explicó la situación del audio. El piloto de lamia dijo falla eléctrica y combustible, no se expresó bien al parecer y en la torre entendieron mal, como que no era más urgente que el otro avión al cual le dieron prioridad.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
El tema es que tampoco reporto la falta de combustible en emergencia (primero dijo falla electrica), ni pidio la prioridad hasta que fue muy tarde, negligencia total. Lamentablemente la corrupción y negligencia provoco esto.
No, pidió prioridad pero no se declaró en emergencia, de hecho pidio vectores. Fue más un suicidio que otra cosa
Pero fue lo ultimo que pidio, de hecho Vectores Vectores fue lo ultimo que dijo. Aca el problema es que el avion no debio ni siquiera haber despegado para hacer la distancia, de hecho de Brasil no lo dejaron despegar para ir a Colombia.
Por eso, tengo entendido que no se piden vectores cuando estás en emergencia.
De hecho estaba a 5 minutos de llegar, en fin todo va a ser exacto cuando abren las cajas negras, con los datos y audio.
Lo más probable por ahora es que haya sido el piloto/aerolínea el único culpable; los expertos dicen que la torre de control se manejó como se debía, toda la irregularidad venía del piloto; pero escuchar el audio del tipo pidiendo vectores al final me hace imaginar al piloto en la situación desesperada que estaba (que fue, según parece, todo culpa de él) y se rompe el corazón. Impactante todo. De lo bueno que puede pasar es que Bolivia se ponga las pilas con sus controles y medidas para evitar que cualquiera despegue.
Fue el pretexto más infantil que escuché encima esa empresa de mierda tiene 3 aviones así y los otros dos están en el taller. Muy turbio todo porque CONMEBOL se manejaba con esa empresa
Es imposible que un avión se caiga por un rayo, no solo por lo que dicen expertos,lo digo con conocimiento de causa porque yo viaje en un avión (cuando viaje a misiones en un avion charter) que le pego un rayo (te regalo el cagazo) cuando despegaba del aeroparque.
La de Labruna radiactiva
En este video se puede ver como fue el golpe, fijense el hueco que dejo:
[TWEET]803807970157035520[/TWEET]
Pensar que de chico me encantaba ser piloto, aun me encanta (tengo 2 simuladores en la pc que uso con datos en tiempo real de los aviones en este momento), y los uso cada 2 x 3, pero el destino me llevo por otro lado.
Hoy van a identificar los 71 cuerpos y mañana mandarlos a brasil, el sábado va a e ser el velorio de los 71 en la cancha de Chapecoense con las familias en el campo de juego y los hinchas en las tribunas.
¿Que pide cuando dice “vectores”? No se a que hace referencia con esa palabra.
Para mi River no debería hacer nada, demasiado humo por aca. Hasta Deportivo Merlo va a prestar jugadores. Lo del Torino estuvo bueno en su momento pero ahora hasta Lazaro Baez se hace el solidario, no escuche un solo equipo que no les haga un homenaje.
Si no tengo mal entendido son direcciones e indicaciones posicionales. Que venga @Kira y nos explique.
Bueh, no se mencionar :lol:
Habría que resucitarlo para poder cagarlo bien a trompadas, tremendo hijo de mil putas.
Me quedé tildado, no puedo creer lo que pasó, pienso en las familias, en tanto dolor, en los niños sin papás, en toda esa gente sufriendo, y todo por un puñado de corruptos malparidos.
Me taré, nunca me pasó algo así, me taré mal, tengo tanta bronca y tanta impotencia que doy vueltas sobre el tema todo el tiempo.
creo que es una ecuacion que hacen midiendo el viento y demas para poder aterrizar.
Creo que River deberia hacer todo lo que pueda y tenga al alcance, si a River le pasara algo parecido yo creo que agradeceriamos eternamente a quienes nos ayudaran. Esto no es cuestion de “eeh botero abandonaste eheheh ayude a Chapecoense y vo tira gas mira la diferencia abandono eheh”, es cuestion de ser HUMANOS y solidarizarse con un club que era el alma de una ciudad.
Es obvio que ni River, ni el PSG, ni nadie pueden traer de nuevo a quienes ya no estan fisicamente, pero si se puede estar presentes acompañando un momento durisimo, asi sea donando guita, pelotas, jugando amistosos, haciendo homenajes, etc.
Ademas hermano, el que chapea que ayudo a Chapecoense en este momento de mierda es un pelotudo, alguien que no merece llevar la banda roja cruzandole el alma. Esto no es “te ayudo para que me reconozcan”, es ayudar sin esperar nada a cambio, ACOMPAÑAR como ya dije mas arriba.
El piloto era uno de los dueños.