Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Los responsables son:

1- La empresa por actuar irresponsablemente cargando poco combustible
2- El piloto por no actuar correctamente para evitar problemas que iba a enfrentar el y su empresa
3- Las autoridades aeronauticas que permitieron despegar ese avión
4- Las autoridades de bolivia por permitir trabajar a esta empresa
5- Chapecoense por elegir esa empresa
6- Conmebol por no regular que transporte usan los equipos que juegan sus competiciones

7 Me gusta

Ya esta claro lo que paso para mi, el piloto primero salio con el combustible justo para llegar, ahi ya hay negligencia de parte de varios, despues cuando estaba cerca de Medellin lo hacen dar vueltas porque hay otro en emergencia y entonces se queda sin nafta, puede planear todavia, pero pierde altura y justo habia un cerro, entonces en vez de pasar a 10 mil pies el iba volando a 9 mil y no tuvo forma de esquivarlo.

3 Me gusta

Dame al mafioso 100 veces antes que estos que estan ahora

7 Me gusta

El tipo no declaró emergencia hasta que fue demasiado tarde; la hipotesis que se maneja es que el piloto y dueño de la aerolinea, según entiendo, no declaraba emergencia porque iban a descubrir que salió con poco combustible y que además no paró en Bogotá a recargar. Básicamente esa hipótesis dice que el tipo iba a tener problemas graves con su aerolínea si le investigaban, y declarar emergencia iba a hacer que lo investigaran, por eso parece que intentó no declarar emergencia; de haberla declarado no lo ponían a esperar y le daban el aterrizaje inmediatamente, pero el tipo solo preguntó una vez si se demoraban en el aterrizaje, y luego declaró la emergencia (creo) en el instante mismo en que desaparece de los radares.

4 Me gusta

Hay algo que no esté podrido por la corrupción en el fútbol? Amarretean con los aviones, cuando las confederaciones ganan millones, no dan más de chorros e ineptos y eso que buena parte de ellos ya están presos y se supone que los están mirando con lupa desde la justicia y siguen robando no pueden parar de hacer negociados con todo, no dejan nada sin corromper, nada. Hay que dinamitar todo el fútbol desde FIFA para abajo, no debe haber organización de esa envergadura más trucha a nivel mundial.

7 Me gusta

Arriesgo morirse antes que pagar una multa o perder la licencia, un pobre tipo.

2 Me gusta

Cuanta corrupción, se hará justicia? Ya este tipo que encima era dueño murió. Hay otro que dicen también es accionista, lógicamente lo niega y dice que ya no pertenece más.
Cuando se sepa dentro de unos meses lo de las cajas negras, les va a volver a remover todo a las familias.

el mafioso sabía con qué chorear y con qué no. Te cagaba los derechos de la televisación pero no se le caían los aviones.

6 Me gusta

alguien en la cadena de estos hechos desafortunados DEBE pagar y hacerce responsable. La responsabilidad no termina con la muerte del piloto/dueño, hay otros en la cadena que permitieron que este vuelo haya sido permitido u homologado.

no se cuales son las autoridades que estan tomando cartas en el asunto y realizando la investigacion, si se tratara de la NTSB son muy estrictos y actuan sin premura.

que se haga justicia

5 Me gusta

Es asi, cuando muere Vito, la familia Corleone se empieza a desmoronar de una manera fatal.

4 Me gusta

No sé dónde subir esto, perdón si desvirtuó. Se imaginan una casaca así? Les gusta?

3 Me gusta

Se van a meter los 3 paises en este caso, Brasil, Bolivia y Colombia.

1 me gusta

No, no fue así. El piloto era SOCIO de la compañía, y privilegió el negocio por sobre las 71 vidas.
Que el avión haya salido con el combustible justo no es negligencia, es corrupción, porque sabían lo que estaban haciendo.
NO había ninguna emergencia en el aeropuerto al momento del accidente, eso es una falacia que se dijo para tapar y confundir. Pasó que como el hdrmp del piloto NO QUISO declararse en emergencia para que SU compañía no sufriese multas y sanciones por no volar con el suficiente combustible de reserva como marca la ley, y ante eso la torre de control respetó el orden de llegada para hacerlo aterrizar.
Recién cuando los motores se detuvieron y el avión perdió propulsión y sistema eléctrico, el asesino de mierda declaró la emergencia POR FALLA ELÉCTRICA TOTAL.
¿Cómo se te ocurre pensar que si los de la torre de control hubiesen sabido que se le acababa el combustible lo iban a dejar dando vueltas?

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Yo tengo un veneno y una tristeza enormes.
La tristeza se entiende, el veneno es porque no puedo creer que se haya ASESINADO a 71 personas por una cuestión económca.
Acá están prendidos el piloto, la compañía aérea Boliviana, las autoridades del aeropuerto de Bolivia donde le permitieron volar sin ser apto para esa distancia, la CONMEBOL que recibía la cometa y recomendaba a una empresa de mierda que OPERABA EN CONDICIONES ILEGALES.
TODOS tiene que pagar, TODOS.

11 Me gusta

Hay negligencia/corrupcion o como quieras llamarlo de parte de varios porque no es el piloto solo el que decide despegar, otras partes lo autorizan y sabiendo en que condiciones lo va hacer.

Esta clarisimo que el piloto pidio emergencia cuando ya no se podia hacer nada, desde la torre de control nada tuvieron que ver, donde viste que yo dije eso?

//youtu.be/7r0NVL3TrwI

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

las usinas del avión funcionan con combustible. Cuando se acaba el combustible se apaga todo.

Este modelo de avión en particular tiene 5 usinas, una por cada motor y una genereal. Se acabó el combustible, se apagaron los motores y, finalmente se apagaron las usinas. Al no tener electricidad, ningun instrumento les funcionaba.

Eso lo comento un piloto hoy a la mañana en radio mitre.

2 Me gusta

Es que el avion llegaba con el olor a combustible como se dice, podrian haberlo hecho esperar por vientos fuertes tambien. Es como dijo un usuario por ahi, ¿cuantas veces habran hecho lo mismo y nadie se entero ? y bueno, era una cuestion de tiempo.

3 Me gusta

Un hijo de mil putas el piloto

1 me gusta

Probablemente se corto el suministro eléctrico del avión, pero no todo el avión sino no hubiera podido trasmitir los últimos mensajes.
A lo que voy es que pudo ser también una falla eléctrica que haya cortado el suministro de combustible.
De cualquier modo son todas hipótesis, es difícil saberlo hasta que no investiguen lo que hay en las cajas negras.

La puta madre, loco. Qué tristeza me generó esto. Estoy totalmente bajoneado, me pegó muy fuerte.

2 Me gusta

Cambien el título, fue negligencia total.
La empresa cargó para viajar con lo justo el combustible , en vez de cargar bien y cargar lo que se exige que es para media hora más en caso de que no se pueda aterrizar. Como fue lo que pasó