Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

impresionante video de la tv boliviana antes de partir a colombia haciendo notas adentro del avion antes de la tragedia fatal

a partir de los 33 seg

//youtu.be/4KPQlzyLFl4

2 Me gusta

Parece una de las peliculas de Destino Final, se fueron dando distintos hechos casi evitables o que por pequeñas circunstancias hubiesen cambiado todo, primero la atajada de Danilo a Angeleri, despues que la delegacion tuvo que cambiar de avion, entre esta situacion, el hijo del DT que se olvido el pasaporte y no abordo el vuelo, el jugador que se entero que iba a ser papá antes de subir al avion, despues que los encargados de las condiciones del avion no cargaron el combustible suficiente para el trayecto que tenian que hacer, todo porque estaba atrasado el vuelo quisieron recuperar tiempo, y finalmente que el lugar donde cayó era una zona casi inaccesible, llovia, hacia frio , imposible hacer un rescate normal a posibles sobrevivientes, y a eso sumarle que cuando mandaron el mensaje de emergencia a la torre, justo habia otro avion en problemas y tuvieron que esperar. Una locura, una cadena de sucesos que fueron llevando a lo que finalmente paso, increible.

7 Me gusta

La A.F.A seguro contrataba esa rascada de empresa por que debía ser la mas barateli que había.

3 Me gusta

No te quepa la menor duda que la mayoria la contrataba para abaratar costos…a partir de ahora espero que lo piensen 2 veces y prioricen la vida humana antes que ahorrarse unos dolares.

4 Me gusta

queres mas? si el jugador de independiente le pegaba a la otra punta y era gol, eliminaba a chapecoense, si Torrico atajaba el tiro del delantero en la ida (se come el gol) pasaba casla, si Angeleri metia la ultima…
Y asi pueden ser mil mas.

4 Me gusta

Si yo pienso eso mismo, pero es un hecho que el avión cayo sin combustible, sino se prende fuego todo, eso no paso porque no tenia nafta, y si esa versión de aeronave no tiene la posibilidad de dejar caer combustible significa que se quedaron sin nafta, casi con seguridad, suponiendo que lo que escuche hoy del ingeniero aeronaval sea cierto, esa nave NO PUEDE liberar combustible, y si cayo y no hay fuego, es porque cayo SIN COMBUSTIBLE, no otra.

Mas el tipo de terreno donde cayo, zona boscosa impacto contra arboles, se hubiera prendido fuego todo.

Sacando lo futbolistico, que sabemos que en el futbol puede pasar cualquier cosa, lo del vuelo no es muy raro? El cambio de avion, la mala carga de combustible, las condicones climaticas del lugar donde cae, que justo tambien en ese momento haya un avion tambien en emergencia, son situaciones que quiza se da una a la vez, y no todas juntas como aca

2 Me gusta

no te creas, hoy escuche un piloto decir que puede haber caido con combustible y no explotar igual, lo que yo escuche es que esa nave no puede libertar TODO el combustible, porque tiene sistemas de reserva, otros aviones si pueden tirar todo.
Escuche tambien de parte de otro piloto que la nave la ve bastante entera, que hay accidentes donde hay restos de 30 cuadras de avion, quiere decir que este no cayo en picada.

no se pero para mi hubo mano negra

3 Me gusta

Tanto abarataban costos que viajan con el combustible justo para llegar a destino?? ni el transporte publico es tan rata, falla o no del avión, la aeronave se estrella sin combustible en los tanques, eso ya habla de un error humano tremendo.

Y pero si, el razonamiento de los dirigentes: " vamos a ratonear en el vuelo, que puede salir mal? que se caiga? hace 100 años que no se cae un avión lleno de deportistas justo se nos va a caer a nosotros?"

1 me gusta

Hoy hablaba un colombiano en ESPN, creo que de la aeronautica, que el avion necesitaba nivel 10 de combustible mas 30 minutos de reserva para ese trayecto, y como venian retrasados despegaron con nivel 9 y sin reserva.

Es verdad los restos estan en un radio muy acotado, el piloto evidentemente la fue llevando de a poco hasta que impacto, otro dato que te dice que se quedaron sin combustible, va para mi, porque si falla lo eléctrico no podemos mover ni un flap, y asi si te venís en picada, si se te apagan los motores por falta de nafta podes ir planeando hasta disminuir velocidad e intentar aterrizar, claro que en esa zona era imposible hacerlo, montañas y bosques.

Igual ya tiene las cajas negras, en poco tiempo se va a saber realmente que paso.

Que turbio lo que debe haber atrás

El dueño de LAMIA es socio de Sam Pa

1 me gusta

Si se llega a confirmar que fue por falta de combustible que paso esta terrible tragedia, es la miseria mas repugnante del ser humano que con tal de ahorrar unos dolares hace cualquier cosa, aun en perjuicio propio pensanso, " no va a pasar nada" y alguna vez pasa.

5 Me gusta

si el tema es que esa nave no es de las que se pueden tirar todo el combustible, y si es como decis vos, implica que de antes hayan salido con menos combustible del exigido, habria fallas en varias partes para que eso pase.

La azafata que sobrevivio dijo que se apago todo y sintio un estruendo y que despues no se acuerda mas nada…

1 me gusta

Pero acaso un piloto se va quedar volando mirando como baja el combustible a cero? No way, voy a aterrizar igual y si no hay lugar en la pista me importa un carajo.

6 Me gusta

No se sienten para la mierda hablando todo el día de esto? dejenlos descansar en paz. Mucho morbo ya.

Si, eso es cierto, ya se vera que paso realmente, para mi la nave cae sin combustible, no se prendió fuego nada, en una zona boscosa, es raro.

Por otro lado… yo lo veo como que el chico se fue del mundo sabiendo que dejó un legado, que va a nacer una criatura suya, Dios quiera que el embarazo siga bien :frowning:

2 Me gusta