Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

El tema es cómo te lanzás bien. Tendrían que crear un compartimento de lanzamiento de emergencia. Un quilombo y encima no garantiza nada, depende de qué este sucediendo en la nave. En el medio de un incendio groso que ingrese en donde van los pasajeros supongo que no hay chances de organizar una evacuación.

Emanuel Alvarez, creo que lo mataron en cancha de Casla

1 me gusta

Es hincha de independietetico, que mas queres de un boludito que mira copas oxidadas y goles en blanco y negro

1 me gusta

Gracias por la magia Rafa

1 me gusta

Obviamente no se van a salvar todos, pero si salvás a la mitad de la tripulación ya es bastante.

vos entendiste lo que quise decir,pero nunca falta el gil que esta al pedo y quiere buscar foro bardo en cualquier lado,obvio que me partio el alma esto que pasó,pero si nos hubiera pasado a nosotros estaria desconsolado y llorando hasta ahora,es como si le pasara a un hermano,o a tu viejo,y los de Chapacoense es como si fuera el vecino de la esquina,Obvio que no va a ser lo mismo,es mas,ni siquiera se por que tengo que andar dando estas explicaciones tan obvias…

4 Me gusta

gente que necesita mucha atención. pobrecitos

Tal cual. Ya de por sí me parte el alma ver a los jugadores del Chapecoense, si hubieran sido nuestros jugadores estaría llorando.

Algunos se piensan que da lo mismo una persona que no conociste nunca que una persona que conocés hace varios años.

Así hubiera sido uno solo de River, no sé, Alonso por decirte alguno, que haya muerto en un choque llendo para Uruguay… sigue siendo un tipo que, por más que haya rendido o no, te da lástima porque lo viste jugar en River, participaste de sus alegrías y tristezas. Y tiene 37 años el tipo, Chapecoense tenía un promedio de 27 o algo por el estilo.

2 Me gusta

Hace un tiempo salió esto, y no parece descabellada la idea:

[TWEET]803792664118394881[/TWEET]

1. Le están añadiendo más peso al avión, por lo que gastas más combustible y se encarece el precio del pasaje.
  2. A la altura a la que vuela un avión a velocidad crucero, el cambio de presión sería tremendo. Dudo mucho que el tipo promedio, la chica de 20 y la abuelita del asiento de atrás estén entrenados en técnicas HAHO/HALO de paracaídismo y que tengan un altímetro y respiradores debajo del asiento.

Supongo que van a sacar un capítulo de mayday catástrofes aereas

Te lo explican todo

2 Me gusta
  1. Ponerse un paracaídas lleva tiempo. El cual no suele ser un recurso muy abundante cuando el avión se está cayendo.

2. Para poder tirarse hay que despresurizar el avión, momento desde el cual todos los que están abordo tienen unos 30 segundos antes de desmayarse y luego morirse por hipoxia. ¿Cuántos creés que alcanzarían a tirarse?

Alto trauma ese programa

6 Me gusta

Una pelotudez…

4 Me gusta

la barra de velez dejo los bombos en el medio y entro como a la media hora, recibieron al equipo con cintas como las que llevamos nosotros pero negras, me acuerdo, y si, el minuto de silencio fue muy respetado.

1 me gusta

Sería un quilombo, pero como dije arriba, con que se salven la mitad nomás podemos darnos por satisfecho. Yo me imaginaba algo así como un dispositivo puesto bajo del asiento para usar en caso de emergencias. De todos modos no tengo ni idea, lo digo pero no se qe tan factible es ésa idea

Pasan de pelearse por el nivel de los medicos colombianos a tratar de revolucionar la industria aeronautica mundial.

Sin escalas (?

12 Me gusta

Me parece macabro este tweet diciendo “buen viaje”, como que el destino uso al CM de la cuenta para dar una ironica premonición del futuro.

[TWEET]781292392003534848[/TWEET]

Ah pero esa mina es una imbécil, los otros giles también y encima bostero. Joden con muertes y cuando les dicen algo saltan con el respeto a la dama y el ni una menos, que hijos de puta.

2 Me gusta