Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

ya hay antecedentes de propietarios ó accionistas de pequeñas aerolineas que a la vez son o fueron pilotos

Andy Deustch (creo que se llamaba así), el dueño de LAPA. De hecho murió hace unos años cuando se estrelló su avioneta, al parecer víctima de un infarto.

2 Me gusta

Esa clase de sociedad existe en Colombia (o de donde sea la aerolínea)?

Pregunto en serio

Infobae América - Infobae deportes/2016/11/29/la-prediccion-de-un- vidente-brasileno-en-marzo-un-equipo-de- futbol-entero-va-a-morir-en-un-avion/

No pude evitar pensar que esta tragedia le haya pasado a River viajando en la Final de la Sudemericana 2014 contra el mismo Rival…Funes Mori,Piscu,Vangioni,Carlos Sanchez,El cave,Teo,Rojas,Kranevitter,Mora,Ponzio,el Muñeco,etc… que mirando los puestos de los sobrevivientes que Maidana este Grave con traumatismos en el craneo y que a Chiarini le hayan amputado una pierna,Que Barovero se haya salvado y muera en el hospital…me da escalofrios de solo pensarlo

1 me gusta

sea River o sacachispas el sentimiento es el mismo, no te parece?

1 me gusta

Estamos por ir a Marte y pasan estas cosas con los aviones…No se entiende.

1 me gusta

No me vengas con la Moralina haceme el favor,sabes a que me estoy refiriendo.

4 Me gusta

Para mi el club desaparece también, por lo menos en fútbol, no se si hay forma de volver de algo asi por más guita que entre, yo creo que van a seguir como club deportivo pero sin plantel profesional

tal cual y te juro que a pesar de la mierda de que nada va a cambiar, espero sea alguna causa demostrable porque me atemoriza subir a un avion con el check list 10/10 e igual pensar que puede suceder algo asi

es como mi especialidad, ( anestesiologo ) hay muchas similitudes, de hacho los pilotos de avion nos daban cursos lo mas importante es que no se puede fallar , son vidas humanas, no es joda

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

sea River o Barracas central a mi me da lo mismo hermano

sali del termo

Los aviones podran tener la mejor tecnologia y ser mas seguros, pero hay algo q siempre va a estar y es el factor o error humano.
Eso es algo q es inalterable

muchos homenajes en todo el mundo

conmovedor

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

tal cual!!!

Jajajajaja como te acordas de lo que hago che

Cuál es la hipótesis de la nafta? No alcanzó para completar el trayecto o no alcanzó para esperar en el cielo a que den el ok para aterrizar? La verdad que muy boludos los pilotos no saber cuánta nafta se necesita para realizar x trayecto.

1 me gusta

No creo, se esta avanzando muchisimo en la inteligencia artificial, mas pronto que tarde todo va a ser tripulado y manejado por inteligencias cyberneticas, ya mismo hay aviones de combate que se manejan y aterrizan solos.

Va a llegar el dia en que las torres de control, y los mismos aviones comerciales las manejen computadoras con inteligencias híbridas donde puedan solucionar problematicas aeroespaciales en milisegundos y ejecutarlas con 100% de efectividad.

No es joda, vamos camino a eso.

3 Me gusta

Con el caretaje a otro lado,si tenes ganas de hinchar las pelotas no me busques a mi salamin
PD: Chupame bien la pija

1 me gusta

Y, por ahí es cierto eso de que el personal de aerolíneas sabe ponerse en la posición más favorable para recibir el menor daño físico posible. Igual no tengo ni idea de cómo está esa mujer.

Supuestamente tenían la justa para llegar bien y no recargaron en Bogotá porque no pensaron que los iban a hacer dar vueltas antes de aterrizar…

Si alguno es de Sarandí y se lo cruza a este fantasma, hagan el favor de darle la cabeza contra el cordón de la calle, si es que no me lo cruzó yo antes.

https://mobile.twitter.com/nicolas_sarandi

Cuánto pancho que no se rescata y se cree pistola por joder con desgracias.

1 me gusta