Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

hoy le comentaba eso a un flaco del laburo. Que estaran pensando los directivos del Barcelona al saber de lo que paso hoy y que ahi se subio Messi? olvidate, este hecho marca un precedente eh.

por otro lado, tambien me pregunto que clase de tongo o arreglo puede tener la Conmebol con los directivos de esta aerolinea?
el avion no es el problema, sino los cuidados y mantenimientos rutinarios que se les hacen a las aeronaves, que son en detrimento de lo economico para las compañias, y no seria ni la primera ni la ultima vez que hayan habido un accidente por algo asi. Porque una flota de estas caracteristicas y que aparentemente no estaba capacitada para hacer un itinerario de tantas millas, es raro que sea el medio de transporte de tantos equipos/selecciones…

4 Me gusta

Ver la apertura de Tinelli sólo hizo ponerme peor…

Que loco esto eh, recuerdo haber visto un episodio de mayday catastrofes aereas de Natgeo que un avion se estrello por esta misma causa… pleno 2016 increible que pasen estas cosas en esta epoca

2 Me gusta

La conmebol no tiene ningun tipo de arreglo con la aerolinea. La contratacion de directa entre los clubes y la aerolinea. Son vuelos baratos. Por algo en el desmanejo que es la AFA terminaron arreglando con esta empresa.

se me caian las lagrimas recien, tinelli sera lo q sea, pero siempre me gusto escucharlo cuando suceden cosas…

2 Me gusta

5 Me gusta

pero la mina supuestamente es la que mejor esta no?

Que noticia de mierda por favor.

Mis condolencias a los familiares de las víctimas, esperemos que los sobrevivientes puedan recuperarse.

2 Me gusta

a mi me da que dudar, sere que soy desconfiado. Habria que ver los antecedentes de esta aerolinea haciendo vuelos charter capaz fue simplemente casualidad.

Hay chances de que desaparezca?

la aerolinea?
va a quiebra, ya fue. Probablemente los dos aviones restantes pasen a la flota de alguna otra.

La aerolinea seguro es una empresa de responsabilidad limitada, desaparece y listo. A lo sumo tira algun mango como indemnización y chau nos vemos.

1 me gusta

Preguntaba por el club me faltó agregar, porque la verdad por más donación es irreparable esto, es una tragedia histórica difícil de superar

1 me gusta

Supongo que a partir de ahora la mayoría de los clubes van a pensarlo 2 veces contratar vuelos jetcost por ahorrarse unos dólares, lamentablemente siempre tiene que pasar algo muy grave para que cambien las cosas.

5 Me gusta

ahh, no creo, bah espero que no…

Un dato que parece dificil de creer pero está recontra confirmado ( lo dijo recien Polanco que algo sabe) es que el titular de la aerolinea era el piloto

No hay chance de que desaparezca, obvio que va tener que reorganizarse en todo sentido porque hasta el presidente fallecio, pero seguro va recibir una ayuda muy grande y de a poco ira acomodandose.

1 me gusta

La cobertura de algunos medios argentinos: desastrosa. Titulan "en ese mismo avión viajó Messi y la Selección hace 3 semanas (onda…murieron 4 personas y 1 boliviano).

El gesto de Nacional es para aplaudir, pero digamos que todavía estaban sacando los cuerpos de los hierros retorcidos y el mundo del futbol discutía si se le tenía que dar el título post mortem a Chapecoense.

Ahora bien, paso a dedicarle unas líneas a la tilingada argentina, siempre dispuesta a figurar en todo evento de trascendencia mundial que se pueda. Esa misma tilingada que se puso la banderita de Francia en el perfil de facebook por los atentados allí, pero que si hay un atentado en Turquía o en yemén se hacen los boludos.

Ahora estoy viendo gente cambiarse el perfil temporal con su foto y el escudito de Chapecoense…una pelotudez. Está bien que te sientas conmovido pero eso es tribunear. Es hacer como Nazarena Velez que se suicidó el marido y antes de llegar a Buenos Aires ya estaba escribiendole una carta pública en facebook.

Por último, no me parec mal que River sea solidario con esta tragedia, pero usar una camiseta verde ya sería demasiado. Ya me veo dentro de 20 años a la gente preguntando cuando mierda adidas va a sacar la camiseta suplente verde.

8 Me gusta

Para mi si, es una perdida total. Por mas que le presten jugadores, que no se vayan al descenso, que les manden plata, etc. Yo creo que se van a ir esfumando lentamente, perdiendo 1 categoria por año, hasta la desafiliacion (si existe en Brasil)

SI, hoy lo dijo un muchacho lisiado que hablo en telenoche, yo ni lo conocia pero es experto en aviacion y aerolineas y dijo eso