Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

BUeno, dale: http://hsbnoticias.com/noticias/nacional/hospital-infantil-los-angeles-de-pasto-entre-los-mejores-de-256346

Que alguien salte con otro chiste de humor negro a ver si se dejan de pelear por pelotudeces

Seguimos con lo mismo, dejemoslo acá :lol:

//youtu.be/JtN7fMlPAEk

Como carajo hicieron para sobrevir esos 6 a semejante palo?

3 Me gusta

Pensar que los de San Lorenzo habrán dicho la semana pasada: lpm con estos muertos perdimos? Andate Aguirre.

1 me gusta

https://www.oxfordbusinessgroup.com/analysis/health-benefits-medical-tourism-industry-well-set-continued-growth

Mejor quedate callado, viejo, en serio. Por cierto, sabes leer inglés?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

El técnico del avión dio su testimonio y dice que se salvó porque siguió la posición de aterrizaje de emergencia (maleta abrazada, brazos cruzados, torso contra las piernas). Dijo que el resto de los jugadores se paró y comenzó a correr por los pasillos.

5 Me gusta

Que pelotudes como se andan peleando por giladas, por mas que ya pasaron mas de 12 horas de todo eso, se están peleando por idioteces que no importan a nadie ahora.

en intratables dicen que Boca casi contrata a esta aerolínea

Ese de la buena onda

le dije a un amigo que le podriamos ceder a domingo
me contesto “son muertos pero no pelotudos”

no puedo mas.

Qué situación más desesperante, la puta madre. Todos viendo por la ventanilla que el avión se estrellaba sin más remedio contra la montaña…

1 me gusta

No demasiado bien: traumatismo de cráneo y rotura de ambas piernas uno, otro ya perdió una gamba, el tercero con rotura de columna, y así. Por una cuestión física, menos daño que eso es casi imposible, gracias si sobreviven.

1 me gusta

Corre con fuerza la version de que apuraron el vuelo en el aeropuerto en Bolivia, y que debia tener un nivel de combustible de 10 mas 30 minutos mas por cualquier emergencia que pueda ocurrir para ese trayecto, y solo llegaron a cargar 9 para apurar el vuelo.
Antes de llegar al aeropuerto de Medellin, se quedo sin combustible, esto genero una falla electrica y se estrello.

1 me gusta

Si si, eso lo sé, pero el cagazo como me lo quito? :lol:

2 Me gusta

El humor negro es como las piernas… hay gente que tiene, y gente que no.

4 Me gusta

recien dijieron que aparentemente el avion se quedo sin combustible por uno 10 kilometros

Si fue así, una locura, los responsables de controlar el avión y las condiciones en que despega generaron una tragedia por el solo hecho de apurar un vuelo. Hay que ver quien dió la orden de apurar el vuelo, si fue por parte de Chapecoense que ya venían con un retraso de 2 hs o de la misma aerolínea.

No me acuerdo que haya llovido, pero fue un 23 de marzo o 24 de marzo, puede ser que alguno de esos dias sea feriado por esos pagos??