Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

No ya, la suruga que la juegue nacional. La recopa la juegan nacional vs IDV como estaba en el reglamento.

Es como si el 2016 tuviera un campeon oficial (nacional) y un campeon conmemorativo (chapecoense)

El tema es si ya van a estar en condiciones de participar profesionalmente en Febrero , la verdad no creo que ya estén para jugar , ojalá que sí, sería muy bueno y un gran orgullo para el equipo

2 Me gusta

Que personaje nefasto que es ese Nadur. Viejo impresentable.

2 Me gusta

Escalofriante audio de los bomberos en el accidente: “Hay personal vivo que nos está pidiendo socorro”
El primer grupo del personal de rescate que llegó al sitio del accidente pidió rápida ayuda ante la compleja situación

1 me gusta

No deberían, Chapecoense es el de la tragedia, nose porque se debería beneficiar otro brasilero que nada que ver

Me entere al mediodia y que loco que el pibe argentino juega en Chapeco se comia a una compañera de la universidad

Naaah, todo lo que se perdió en este suceso la puta madre.

2 Me gusta

El cupo de Libertadores 2017 debería ser sí o sí para Chapecoense.

Me parece medio absurdo en los tiempos que corren.

Su usan la opción sentinental (darle la copa a Chapecoense), podrían jugar la Recopa y la Suruga Bank el año que viene. Al club brasilero le vendría bien para tratar de volver a ser un club con metas deportivas.

4 Me gusta

y si, o directamente eso

si vamos al caso fue una copa de mierda, malefica

1 me gusta

Por lo menos 6 partidos de fase de grupos tendrían asegurados. Aunque les deben haber quedado jovencitos de 17 años. Y si lo logran hacer un gol, se largan a llorar todos ahi nomas y no sigue el partido.

Es muy jodido reponerse, por eso hoy puse mil veces que pienso que pasaría si le pasa a River, que el año pasado viajamos por todo el mundo. Quedaría afrontar los torneos con la reserva y la cuarta.
Pero acá no tienen nada. Ni Presidente, nada.

2 Me gusta

Atletico Nacional no va a querer una copa en sus vitrinas que sabe que está porque su rival murio, que se le dan a Chape o que quede inconclusa.

ha 2 muy jodidos

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

hay 2 muy jodidos

Donofrio mando un comunicado a Chapecoense que cuando esten recuperados River va disponer de jugar un amistoso.

2 Me gusta

En el ambiente aeronautico dicen que sacarse una foto al pie del avión es de mal augurio porque termina siendo la foto póstuma

Un viernes 13 de octubre de 1972 en Malargue, horas antes del despegue rumbo a Santiago los pasajeros hacen escala en el pequeño aeropuerto y sacan una foto previa al fatal vuelo

Accidente del CASA 212 de la FACH se sacaron 10 fotos previas antes de subirse a ese vuelo

Poco antes de subirse al avión, el plantel del Chapecoense sacandose la última foto que sería póstuma

5 Me gusta

[TWEET]803724100803792896[/TWEET]

“La competencia ya no tiene sentido, ya no existe” Eso es lo que tendrían que haber dicho los bosteros cuando a River les tiraron gas pimienta, pero buen, no por nada se hacen llamar bosteros y les gusta que les digan asi. A partir de hoy también me declaro simpatizante de Atlético Nacional, son muy buena gente.

12 Me gusta

Hay que hacer la del Torino en el '49…

6 Me gusta

Y me parece que estan pensando hacer eso.

5 Me gusta

A ese pelotudo hay que banearlo de la vida

13 Me gusta