Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

La gente Camino a la cancha

32 Me gusta

Que noticia de mierda. Todavía no caigo.

5 Me gusta

Miguel Hoffmann ‏@MigueHoffmann 14 minhace 14 minutos

Carta del Pte de #River a #Chapecoense, expresando su solidaridad y ofreciendo el equipo para algún amistoso, como pasó en 1941 con #Torino

27 Me gusta

Mirá la comparación que hacés hermano. Tenés el cerebro derretido. Mamita querida las cosas que se leen. Hacete un favor y anda a ver una pelicula.

5 Me gusta

40 millones de euros es muchoooo, se volvería un grande de Brasil o incluso más (si es verdad que le pagan)

1 me gusta

Quizás se pueda hacer , lo harían más como un homenaje que otra cosa

Lo que estoy seguro es que habría quejas de los clubes que no estén en ese grupo porque los que están con Chapecoense tendrían ventaja, hoy todo el mundo está convulsionado pero esta ambiente es hijo de puta y dentro de un mes ya están todos pensando en sacar ventajas
Salvando las distancias -y de ninguna manera diciendo que es lo mismo- con el tema del gas pimienta había una conmoción bárbara en los medios y en todos lados hast salió un afiche de boca que decía “perdón River” y todo el mundo apenado sin termear parecia que había un antes y un después , un mes más adelante ya volvió toda la locura, termeadas, violencia y lo que era un hecho gravísimo que pudo haber causado una tragedia terminó siendo un loquito que tiro un gasesito

En cuanto a lo de River si es verdad yo también lo pienso ahora, sería muy fuerte pero por suerte prácticamente imposible hay gente que viaja todo el año por el mundo , en Europa los planteles viven en aviones
Si nos pasara nos costaría pero en un tiempo volvería a armarse porque es un equipo grande

7 Me gusta

Yo comparto con vos, PERO también admito que hay que tener un poco de sensibilidad y entender el contexto y lo mediático del asunto.
Si yo me muero mañana no se enteran más que mis allegados, pero estos en un día iban a jugar un partido visto por quien sabe cuantos millones de espectadores, lo que le da otro tinte.

Una vida es una vida y en eso me adhiero al 100%, pero la forma siempre termina de jugar a la hora de analizar la cuestión.

Dicho esto, también me sumo a decir que el humor negro existió y va a existir, y no me parece mal. Sólo hay que saber CUANDO y DONDE hacer esos ‘chistes’.

Si esto le hubiera pasado a un equipo de hockey sobre hielo de Canadá, el foro estaría plagado de humor negro y, sustancialmente, estaría igual de mal, pero la sensibilidad es distinta.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Sería espectacular que se haga una especie de torneo en beneficio, ya que veo muchos clubes comprometidos con la causa.

Algo informal, con partidos de menor duración para que se puedan jugar un par de partidos en una semana, por decir algo.

Sino que se destine un porcentaje de los gastos de la Libertadores 17 para Chapecó.

4 Me gusta

Bien Rodo. Nadur terrible impresentable.

2 Me gusta

Abre sido el único que pensaba que Atlético nacional ganaba gratis la copa, al final me cerraron el orto.

Creer o reventar.

[tweet]803720726691909632[/tweet]

3 Me gusta

Muy cierto

8 Me gusta

No te creas. Hoy en día casi cualquier jugador vale 4 o 5 palos. A eso sumale los sueldos que cobran (mas de 1 millón cada uno).
Es mucho para gastar en un solo mercado de pases (desde la perpectiva argentina), pero no tanto para todo un plantel.

Ni en sueños se volvería grande con solo 40 millones de euros.

4 Me gusta

Que viejo resentido hijo de puta el presidente de huracán, se preocupa más por si los cagaron o no a ellos en la copa libertadores en vez de fijarse que es una forma de homenaje a los fallecidos, nada de demagogia ni para que digan mira que ejemplo atlético nacional, viejo pelotudo, ojalá se vayan a la b y desaparazcan, y te tendrías que haber muerto vos cuando volcaron el micro viejo puto

8 Me gusta

NOOOOOO terrible

De quien hablaba hoy Vihgnolo que dije periodista impresentable de importante canal donde el trabaja que habia dicho que iba a salir un documental de chapecoense?

Además de para los familiares, obviamente, esto es durísimo para los hinchas. Un club que hace un par de años estaba en la D, un club humilde, estaban a 1 día de jugar el partido más importante de su historia, y te levantás con esta noticia… ¿Cómo hacés para superar una noticia así?

5 Me gusta

Suelo ser frío con estas cosas, pero esto no lo puedo creer… tengo una fiesta a la noche que vengo esperando hace meses y se me fue todo el clima a la mierda, tengo un nudo en la garganta, ni ganas de ir a cambiarme tengo. Que increíble, y con el correr del tiempo vamos a caer en lo groso que fue, en la del Torino, la del Manchester y las más famosas siempre murieron menos gente… esto es increíble por donde se lo mire, es de película. Yendo a jugar UNA FINAL INTERNACIONAL…

11 Me gusta

Pasa que para un club como huracan esta seria una oportunidad perfecta para ganar una copa internacional, así que desconfían de la buena intencionalidad de Atletico

1 me gusta

20 Me gusta

Sanchez, callado quedas mejor, cada mensaje tuyo es un dolor de ojos hermano.

11 Me gusta