Un pobre tipo que seguro saca a relucir viejas broncas con Atlético Nacional de la vez que aparentemente lo perjudicaron en esos Octavos de Copa Libertadores. Un infeliz
Que duro todo viejo, me pego de una manera que hacia años no me pasaba con algo y ni siquiera con cosas mas cercanas a mi me había pasado, soy bastante duro y frio en estas cosas pero hace desde anoche que pienso a full, ando bloqueado, raro, solo a los que lamentablemente nos toco vivir la muerte de un ser querido por un accidente de algún medio de transporte sentimos lo que se sufre desde el dia después y por mucho tiempo, porque es como si te arrancaran de cuajo una parte o alguien importante de tu vida de la nada inesperadamente de un momento a otro y nunca mas lo recuperas, asi que espero que las familias de los jugadores puedan superarlo o sobrellevarlo de la mejor manera posible si es que hay alguna, lo demás no es importante ahora
Mucha tristeza me dio cuando me desperte y enterarme que habían sido tan pocos los sobrevivientes y mas aun que están graves, uno pensaba que podían salvarse mas por las cosas que decían a la madrugada, una mierda esto
Aunque suene frívolo, lo que van a tener que decidir en unas semanas es quien ocupa el cupo de la Libertadores
Atlético Nacional ya está clasificado
Chapecoense el año que viene no va a jugar al fútbol todavía
San Lorenzo ya está adentro y Cerro Porteño también
Ni idea que haran
La aerolinea es Venezolana, con sede en Bolivia, todo muy turbulento.
Que Bueno seria
Que tristeza, desgarrador, pobres pibes, los familiares, y los jugadores que por uno u otro motivo no viajaron, tener que vivir con esto, es desvastador, terrible.
Si medís vida por vida, no. Pero si tomamos en cuenta que los deportistas cargan los sueños y esperanzas de muchas personas, se puede decir que sí.
Las personas públicas que tienen trabajos muy reconocidos y admirados, producen un sentimiento de perdida a nivel popular mucho mayor que las de las personas desconocidas. Es inevitable.
tambien quieren que Kaka y Adriano hagn lo mismo
Me fijé quiénes habían jugado contra nosotros el año pasado…
7 futbolistas jugaron contra nosotros aquella noche en Brasil: Danilo, Thiego, Dener, Neto, Cléber Santana y Bruno Rangel. 6 fallecieron hoy.
Una cosa de locos.
Pasa siempre, sin tragedias la corrupción pasa desapercibida. Y hablo en general, no solo de las compañoas aereas.
Adriano está hecho mierda, pobre.
Obviamente, paso con el boliche Kheyvis, paso con Cromagnon, y asi sucesivamente.
Thiego ya habia firmado para jugar por palmeiras en 2017.
Otra cosa que me impactó era ver en ESPN las imágenes en vivo desde la zona del choque… y en una parte mostraron cómo apilaban uno al lado del otro los cuerpos embolsados.
¡ESPN!
Podrían abrir un cupo en Brasil
Que se declare ganador a ambos equipos.
Para para para, guiándome por los comentarios de Beatle, vos me estas diciendo que la patria grande impulsada por Chavez/Evo era una falacia disfrazada de capitalismo?
Queda mal porque el ganador juega Recopa Sudamericana y Suruga Bank. ¿Que van a hacer?, ¿si las gana Nacional tambien las gana Chapecoense?.
Este mes, ya estamos en diciembre practicamente, debe ser el sorteo de la Libertadores.
Para mi si le ceden el trofeo le adjudican el cupo Conmebol, aparte me parece que les vendría bien la plata por la participación a la Copa. Y de los viajes de visitante que se encargue la Conmebol, no se.
Eso no es razonable. Razonable es vacante porque no se puede jugar la final.