Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Además que eso es irrespetar al rival.

4 Me gusta

Los padres de este muchacho o son primos o son hermanos.

7 Me gusta

no entregamos nada, te acordas de ese partido? nos anularon un gol y nos cobraron un penal que no fue

6 Me gusta

y le compramos a Mina.

7 Me gusta

Lo baneó.

1 me gusta

si claro claro…

Me quede tildado con el tweet astrologico que pusistes unos cuantos mensajes antes.

1 me gusta

Me re pegó viejo, es increible que pase algo asi encima con este club que la viene peleando y estaban viviendo un sueño impresionante. Un equipo lleno de pibes… ver esos videos festejando y de antes del avion me hizo bosta.

Vengo siguien este tema desde temprano y no entiendo a los que si indignan por las “solidarizaciones” por redes sociales, o por que Nacional entrega la copa :expressionless: increible, si no dicen nada son unos insensibles hijos de puta, si se solidarizan deseandosle fuerza son unos caretas. Que River, boca, Barcelona etc muestren como hicieron un minuto de silencio en la practica es otra muestra mas de apoyo.

No es que les esté echando la culpa pero… que epoca de la Conmebol, un desastre todo en poco tiempo. Escandalo internacional por corrupcion, un milagro con Huracan por que se les dio vuelta un micro, ahora esto que debe ser la peor tragedia en la historia de futbol

:lol: :lol: :lol: re facil

5 Me gusta

OFFTOPIC:Bueno mi hermana es astrologa, hace carta astrales y natales, yo empece a estudiar y deje, ahora me uno.

Preparense para el caretaje de Intratables hoy.

1 me gusta

A donde esta ese mensaje?

Muy jodido todo. Alan Ruschel si zafa tiene grandes chances de quedar paraplejico y Neto esta al borde de la muerte. El periodista evoluciona de a poco.

Lo unico “bueno” que se encontraron las dos cajas negras del avion en perfecto estado.

Es lo mas probable, igual no lo vamos a saber nunca. Lo saben los enfermeros y medicos que fueron al lugar nomas

en la quiniela salio la caida… 2 veces…

10 Me gusta

The Strongest casi se funde cuando sufrió una tragedia similar.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

En realidad hubo varias. Le sucedió al Torino, al Manchester United, a The Strongest, a Alianza Lima y a la selección de Surinam.

Ch de que no vuelva con alguna otra cuenta?

1 me gusta

Los sobrevivientes siguen todos vivos?

Danilo sobrevivió y murió.

2 Me gusta

https://twitter.com/LFC/status/803689786611499008

7 Me gusta

Tremendo.

1 me gusta

Osea que para vos la muerte de esta gente es mas importante que la muerte de cualquier otra persona en un accidente? quien te crees que sos para poner un orden en la muerte de las personas?

Porque la muerte de estos flacos es mas importante que la de un hijo del venico de que lo piso un auto en moron? o de algun medico importante que muera por algun accidente domestico? o de algun bombero que muera rescatando gente en un incendio?