Sí.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
[TWEET]803609210915266561[/TWEET]
Sí.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
[TWEET]803609210915266561[/TWEET]
Es obvio que ahora van a culpar a la aerolinea, al piloto y a quien sea porque el periodismo es asi, solo le interesa vender, no informar. La cosa es que nosotros tendriamos que esperar un toque y ver cual fue la verdadera causa y preocuparnos mas porque esas 5 personas se recuperen.
Ah y dejen de desvirtuar con capitalismo, comunismo, careteadas, insensibilidad. Se murieron 75 personas de un plumazo la puta madre, parece increible que haya que decir esto.
Tengo entendido que hay gente de todos los países de América Latina que viajan a Colombia para operaciones, tanto estéticas, como de alto riesgo. Por cosas como esas Maradona se operó en Colombia, por ejemplo.
Sin desmeritar a los médicos argentinos, especialmente por el agradecimiento de haberme operado gratis a mí, un extranjero, sin pedirme ni el pasaporte. Pero un dedo operado por hueso roto y me quedó con poca movilidad. En Colombia que se pierda movilidad de un dedo por fractura a ese nivel, según averigüe, es rarísimo.
También aclarar que el problema se podría haber arreglado en cierto grado con terapias, pero no quise tomarlas gratis, no me pareció correcto seguir tomando trabajos gratis de médicos a los que no les pagué ni con impuestos.
De nuevo, no es desmeritar el sistema médico ni a los médicos argentinos, pero los colombianos no son papas fritas tampoco; normalmente tienen que actuar en condiciones malas dando resultados absolutamente impactantes.
no no no, si es Rival de River y los podemos cagar a goles hay que hacerlo
Eran 5 primero, pero encontraron a Helio Neto, pasaron a ser 6, pero Danilo murió en el hospital. Son 5
EDITO: Tenes razon, son 6, Alan, Helio Neto, el pobre arquero que amputaron, la azafata, el periodista y el tecnico del avion.
[tweet]803587792588722176[/tweet]
esta imagen me parte el alma
Andá a saber si al llegar estaban varios vivos, pero por las dificultades de la zona terminaron de morir ahí. Suena hasta escalofriante.
pero contando a danilo eran 7 y como murio son 6
Exacto, si yo fuera del Chape jugando contra un equipo grande por torneo iría al vestuario y les pediría que si pueden, nos revienten a goles.
si, ahi me autoedite, tenes razon. Creo que no tienen en cuenta al tecnico del avion.
Galería de fotos del accidente:
pero en todos lados siguen diciendo que son 5 por eso estaba media desconcertada…
Segun lei en un diario de brasil ni siquiera saben bien quienes iban en el avion porque por ejemplo de la nomina oficial habia 4 o 5 que al final no viajaron y no saben si sus lugares los ocuparon otros.
Me confirman q Independiente le ofrecio jugadores a Chapecoense, pero el club brasilero respondió que no querían más muertos
si lo recaudado, quitando costos, va a las familias de los jugadores es muy bueno. Sino es puro caretaje, y del feo.
Un comentario horrible el tuyo pero me reí un poco tengo que admitirlo :lol:
Tremendo esto, si no es la peor tragedia de la historia del futbol pega en el palo.
Barcelona y Real Madrid acordaron que todo lo recaudado del clásico vaya al Chapecoense
bueno que queres que te diga River es River y no se puede perder aproposito o jugar para atras por una tragedia
Lo banneaste no? No puedo ver desde la aplicación