Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

me hizo mierda el video de tiaguinho…

cristiano ni se entero todavia

2 Me gusta

2 Me gusta

sisi cristiano

1 me gusta

A mi lo que me preocupa es que me parece que van a la libertadores, llegamos a clasificar y tener que jugar contra ellos va a ser muy incómodo.

Qué crack.

4 Me gusta

Lo que yo no entiendo es como se paso de decir que habían muchos sobrevivientes y que algunos hasta estaban caminando a esto, en lo que los pocos que están vivos están hechos mierda. No se porque me tiene tan afectado todo esto pero he estado bloqueado todo el día

2 Me gusta

Lo que se llama no tener idea. El problema de Colombia en salud es administrativo, no de ineptitud. Los médicos de Colombia, especialmente los cirujanos, son unos de los mejores de América.

4 Me gusta

Muy triste por esta situación, me llegó de verdad, quizás porque también estoy enfrentando un momento personal complicado, pero realmente el hecho de haber visto jugar al Chapecoense y haber prestado atención en los jugadores, y demás, y ahora pensar que están todos muertos me da muchísima pena. Lo que la gente intenta hacer en estos casos siempre es buscar un culpable de esta masacre, pero no lo hay y si lo hubiese no es la solución a nada.

3 Me gusta

Es verdad que al arquero suplente le apuntaron las dos piernas?

1 me gusta

Esta imagen es terrible y desoladora:

Mas de su hinchada que se convocaron en su estadio para unirse en este momento:

Chapecoense: amputan las piernas a Jackson Follmann, uno de los sobreviviente a tragedia aérea

Yo me atrevería a firmar que incluso a nivel de continente en su totalidad.

1 me gusta

Que garron hermano vivir asi, ese pibe tiene un año menos que yo, pega duro esto

Tremendo el minuto de silencio en Anfield

Tristemente cierto

1 me gusta

No me entra en la cabeza como Chapecoense y la selección argentina eligieron una ignota aerolínea boliviana para viajar.

4 Me gusta

yo no entiendo al final son 5 o 6 los sobrevivientes? xq eran 4 jugadores de los cuales uno murió, más la azafata y el periodista… y el otro es el tecnico del avion del que poco se habla, osea en todos lados dicen 5 pero serian 6?

Como puedo poner twitter aca?

[quote=“Beatlemillonario, post:1275, topic:114169”]

0†7Un p¨¢jaro te puede tirar abajo un avi¨®n de este tipo? Lo pregunto de ignorancia. Despu¨¦s, si es una falla el¨¦ctrica y no es producto “de un pajaro” o alguna cuesti¨®n metereol¨®gica, fue un problema t¨¦cnico, y la responsabilidad es de la empresa. No necesariamente “ya tendr¨ªa varios accidentes en su haber y la hubieran clausurado”. La mayor¨ªa de las cosas funcionan “atadas con alambre” en el mundo y en especial en Sudam¨¦rica, y hasta que no pasa algo de este tipo, no los clausuran o arreglan
[/QUOTE]A ver, comencemos por lo primero…un pajaro DIRECTAMENTE no te puede voltear un avion, tampoco la pavada. Pero si se mete ACCIDENTALMENTE en el fuselaje, INDIRECTAMENTE puede causar una catastrofe, ya ha pasado.Desde el living de nuestras casas, podemos echarle la culpa a fulano o mengano, pero hasta que no se expidan los peritos (que para eso estudian y estan habilitados) no podemos sacar conclusiones finales, ergo condenar asi como asi a nadie.Por otra parte, no solo en sudamerica pasa esto, tambien en europa. tampoco es la de entrar en la estigmatizacion barata.