No un pajaro no, a lo sumo puede afectar a la turbina pero un avion es capaz de seguir volando con las turbinas restantes (en este caso eran 4 podía seguir volando con las otras 3)
Hace 7 años estaban en la D
Creo que en este momento ni a la dirigencia de Chapecoense le importa eso, que son los que al fin y al cabo están a cargo del club y su futuro.
Toda la gente que trabaja en el club tiene contacto diario con los jugadores, yo creo que si trabajara en River y se muriera el plantel titular y algunos suplentes lo último en lo que estaría pensando es “bueno, ¿a quién traemos?”. Es como que se te muera un amigo, excepto que no es uno, son 20 en simultáneo más todos los que trabajaban en el club. Ya de por sí a mí me resulta chocante ver los videos de los jugadores festejando y verlos jugando contra San Lorenzo, es pensar que hasta hace unas semanas todos vivían, y ahora se fueron todos.
Que se muera Fidel Castro es esperable y comprensible, pero que de un momento para el otro fallezcan tantas personas jóvenes, no.
Gracias por darme la razón, y subir info que confirma lo que planteo. ¿Cuáles son las causas por las cuales las empresas no garantizan las condiciones de seguridad y técnicas? El costo que significa menor ganancia capitalista. De acá deriva el problema.
Te pensas que es soplar y hacer botella?
No sólo falleció el 80% de su plantel profesional, si no, casi toda su directiva, cuerpo técnico, médicos, utileros, etc.
Esto no se soluciona solo con jugadores nuevos, que ya de por si seria un costo de dinero enorme; hay todo un tema anímico por delante que van a tener que sobrellevar.
Es refundarse desde cero.
Preguntale al Torino si se recupero de superga?
Si me preguntas a mi, la corrupción mata sea el sistema que sea.
El parte medico de los dos jugadores… estan hechos mierda la puta madre.
COMUNICADO OFICIAL - ATLÉTICO NACIONAL
[i]El dolor embarga rotundamente nuestros corazones e invade de luto nuestro pensamiento. Han sido horas lamentables en las que hemos estado consternados con una noticia que nunca quisimos haber escuchado. El accidente de nuestros hermanos del fútbol de Chapecoense nos marcará de por vida y desde ya dejará una huella imborrable en el fútbol latinoamericano y mundial. Todo esto ha sido completamente inesperado, por eso el dolor. Se trataban todos ellos, futbolistas, Cuerpo Técnico, periodistas y tripulación, de personas con muchos sueños, por eso el llanto.
El lamento mundial se ha hecho extensivo también a toda la familia Verdolaga quienes desde sus patrocinadores, su Junta Directiva, su Cuerpo Técnico, sus jugadores, su parte administrativa y su afición, han manifestado el desconsuelo y la desazón por lo absurdo. La solidaridad no se hizo esperar y de nuestra parte acompañamos de forma rotunda el padecimiento de todos los hermanos que nos abandonaron quienes junto a sus familiares y nosotros, compartíamos una ilusión grande de ser campeones continentales de la Copa Sudamericana.
Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016.[/i]
Me hiciste acordar a una vieja estupida, en medio del velorio de mi amigohermano este año, pidio decir palabras y se puso a hablar de que las motos son una cagada, que cuanta gente a muerto en moto, que los padres no aprenden y siguen regalando motos, etc. (Si, los padres de mi amigo que le habian regalado la moto estaban ahi obviamente.)
Viejas estupidas, las detesto.
3 millones de euros va a donar ronaldo
Sí, pero lo que yo te planteo no es “corrupción” es reducción de costos para aumentar la ganancia empresarial. Esta lógica es la naturaleza del capital.
Vos sos medio pelotudo no?
ok. No estamos de acuerdo. En lo que si estamos de acuerdo es que no es el thread para discutirlo de ultima. Abrazo
Lamentablemente se están dando el estado en cual se encuentran los “heridos” y son de extrema gravedad, es muy probable y ojala que no que con el correr de las horas baje el numero de sobrevivientes.
Que tienen? Tira el parte
que garron loco, hoy a la mañana no parecia que estuvieran muy graves, de mal en peor todo
che al arquero suplente le cortaron una pierna, dicen. que sal este club.
Cristiano?