Se van conociendo mas datos y mas bronca te da.
[quote=“Beatlemillonario, post:1254, topic:114169”]
Igual, si est¨¢ todo en regla no deber¨ªas tener grandes problemas t¨¦cnicos, es decir, no deber¨ªa ser un problema grave al punto que te haga perder altura y estrellarte. Si es as¨ª, es porque algo grave se pas¨® por alto de ante mano
[/QUOTE]No coincido. Hubo muchos accidentes que se suscitaron por el camino. Que se yo, un pajaro que se mete por ahi, y cosas por el estilo.O por ahi fue por culpa de que determinados elementos hayan estado ok antes del vuelo, y despues por cuestiones que desconocemos, comenzaron a fallar.Si fuece negligencia, esa empresa ya tendria varios accidentes en su haber, y ya la hubieran clausurado.Son accidentes, la misma palabra te lo dice.
Todavia me rebotan en la cabeza las frases optimistas de los bomberos, “hay muchos sobrevivientes” “gracias a dios son muchos los sobrevivientes”. Solo se me ocurre pensar, que no hay tantos, por las condiciones geograficas, y climatologicas del lugar del accidente, quizas la demora por llevarlos al hospital fue lo que les impidio a muchos de los accidentados seguir viviendo.
Es inimaginable una tragedia asi, las perdidas humanas, la desaparicion de un club, la historia, esa de la cenicienta, que tanto nos gusta, del club humilde que derrota a los gigantes y se lleva la gloria.
Estoy hecho mierda, y se que seguir leyendo cosas me hace peor, pero busco la esperanza de que todo sea falso, un fake, que los pibes estan bien el hotel, nerviosos y esperanzados.
Que mierda es todo a veces :,(
El humor negro ya lo estan tirando algunos desde las 1 o 2 de la mañana que se supo lo de la tragedia…
Me parece perfecto
El templo del fútbol
Entonces tenia algo de razón beatle. Y acá lo bardeaban.
No son formas de verlo, es lo que dice el estatuto basicamente.
Tu thread es mas falopa que ese que hizo maya una vez
Que hicieron?
Beatle tiene razon, el tema es cuando mete el tema del capitalismo que no comparto.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Esta es la ultima foto del plantel de Chapecoense. Muy Triste
No, porque yo del estatuto saco que el club es de los socios, y el otro usuario dijo que el club son los socios. No es lo mismo. Cada uno lo interpreta como quiere y mejor le parece. Yo mañana me desafilio y el club sigue funcionando. Saludos.
Tremendo todo esto, me agarra en horario de laburo y no puedo ver info de nada. La verdad que no lo puedo creer todavía.
[TWEET]803651593937817600[/TWEET]
¿Un pájaro te puede tirar abajo un avión de este tipo? Lo pregunto de ignorancia. Después, si es una falla eléctrica y no es producto “de un pajaro” o alguna cuestión metereológica, fue un problema técnico, y la responsabilidad es de la empresa. No necesariamente “ya tendría varios accidentes en su haber y la hubieran clausurado”. La mayoría de las cosas funcionan “atadas con alambre” en el mundo y en especial en Sudamérica, y hasta que no pasa algo de este tipo, no los clausuran o arreglan.
La foto del niño llorando duele en el alma.
Encontraron las 2 cajas negras, asi que sera cuestion de poco tiempo, para saber que paso realmente.
No entiendo a los que dicen que Chape murió como club, contratan jugadores nuevos y suben algunos de las inferiores y listó
Tal cuál.
Como si fuera fácil. Estaban en su mejor momento, nunca más en su vida van a vivir algo así
Es al pedo hacer conjeturas de lo que paso ahora, ya habra tiempo para que se sepa que paso y quienes son los responsables. Ahora lo unico que importa es q los sobrevivientes puedan salir adelante.