Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Son hipócritas, parecen accionistas de la aerolínea.

2 Me gusta

No mezclen política acá, respeten a los pibes, se murieron muchos sueños en ese avión, tengan respeto.

[quote=“Beatlemillonario, post:1231, topic:114169”]

Es lo que vengo diciendo, y lo que dice la nota de La Naci¨®n que sub¨ª, pero hay algunos que no saben leer
[/QUOTE]No lei la nota. Lo que dijeron, es que el reporte de la falla, minutos antes de la catastrofe, y no antes del vuelo.Pongamos como ejemplo, que vas a viajar con un auto, y verificas y todo esta regio, pero en la ruta llantas…imposible prever eso.Me imagino algo asi pudo haber pasado en este caso, aunque por formalismos legales y tecnicos, se debera esperar la cuestion de la caja negra.Pero repito, mas o menos eso es lo que se esta manejando, segun periodistas colombianos.

Por lo que veo un plantel muy joven, promedio de 26 años, todos papás o apunto de serlo, tipos muy humildes con esa clásica onda brasilera. Día muy muy doloroso

1 me gusta

Esta perfecta la reacción de la dirigencia de River, sin vender humo ni buscar llamar la atención

Yo veo como el orto lo de los clubes que hablan hoy de prestarles jugadores, hermano a quien carajo le importa eso ahora??

Están contando los.muertos todavía y ya van a estar pensando en reemplazarlos, posta que no se que le encuentran de buen gesto a esa vendida de humo

4 Me gusta

El que desvirtua con la pelotudez del comunismo y capitalismo , primero borro el mensaje y segundo le pongo una infraccion

Tengan un poco respeto

26 Me gusta

Que tristeza viejo

???

es fake

Thiaguinho, Danilo, Kempes, me acuerdo ver el partido contra independiente y san lorenzo, y pensar que ninguno o la mayoría ya no están mas, esos rostros que estan grabados en youtube… tremendo.

No se puede ser tan pelotudo de hablar de comunismo o capitalismo en este tema.

Cero tacto algunos.

1 me gusta

En este momento la plata y los jugadores que se la guarden, después de un par de días ofrezcan pero ahora ni da, medio desubicado para mi gusto.

2 Me gusta

Igual, si está todo en regla no deberías tener grandes problemas técnicos, es decir, no debería ser un problema grave al punto que te haga perder altura y estrellarte. Si es así, es porque algo grave se pasó por alto de ante mano.

Racing va homenagear a chapecoense domingo y ceder jugaros a préstimo se quiere el equipo brasileiro.

La Conmebol es la responsable de garantizar loa aéreos de los clubes.

Promesas fallidas, mudanzas y negocios oscuros detrás del único avión que volaba la empresa LAMIA
La empresa pasó por dos estados venezolanos pero nunca llegó a despegar. El dueño, que mudó sus operaciones a Bolivia, es señalado como presunto testaferro de un multimillonario chino preso por corrupción

5 Me gusta

Sé que dentro de unos días, cuando baje la conmoción, varios pelotudos van a tratar de llamar la atención con humor negro de poca imaginación. Ojalá que coman ban.

6 Me gusta

En este momento, dos de las aeronaves se encontraban en reparación en Cochabamba, por lo tanto, LAMIA operaba hace tiempo con un único avión, el matrícula LMI 2933.

Tragicomico que luego de tremenda tragedia salgan a la luz las imperfecciones e irregularidades de la empresa, casos de corrupcion, etc. Es lastimoso y vergonzoso al mismo tiempo. Siempre lo mismo. Me acuerdo de Cromagnon: 190 y pico de pibes tenian que morirse para que se revean las condiciones de los clubes nocturnos, boliches, inspecciones. Siempre lo mismo. Una mierda.

10 Me gusta

Todos los de LAMIA que vayan presos.

2 Me gusta