un poquito de respeto hombre, se murieron 75 personas y vos le estas echando la culpa al capitalismo
no empiecen a pelearse por politica y sistemas aca tambien, no tiene sentido. Ya se sabra que paso, la unica persona que escuche hablar hasta ahora que sabe del tema es un piloto y dijo muy claro que para saber lo que paso va pasar mas de un año hasta que se reconstruya todo.
Tapar el sol revolucionario con la mano invisible capitalista. !Viva Fidel! ?)
No es “mano negra” es beneficio empresarial, tasa de ganancia, el mundo se mueve por ella, y así estamos. Yo no planteo viajar en burro, capo, yo planteo que se hagan las correspondientes verificaciones y mantenimiento de los aviones para que la gente viaje segura, y esto no suceda. Esto último que planteo, choca con los intereses capitalistas de reducción de costos.
Culpa entonces de las verificaciones ligeras capitalistas de Evo Morales?
Ahora dijeron que habian reportado problemas electricos.
OLFATEO CHANCES DE TERMO SEMANAL, TE QUIERO MUCHO
Le echo la culpa a la empresa aérea y a la Conmebol que permitieron que esto suceda.
y encima la empresa fue fundada en venezuela…
Es lo que vengo diciendo, y lo que dice la nota de La Nación que subí, pero hay algunos que no saben leer.
No se que es peor, si beatle o los contra que al ver que uno bardeo la siguen para sumar me gusta y empiezan con “zurdo de mierda” entre otras cosas.
Todos los periodistas opinando pelotudeces como siempre que hay un accidente como si supieran algo
Ví tele no más de una hora y escuche como 5 hipótesis diferentes jaja, eso es una hijoputez también pero vende
tibia en que sentido? que esperabas que hicieran?
Es para sacarse el sombrero la producción de planeta gol. El programa que armaron fue excelente
Puede ser, seguramente.
Como se puede ser tan imbécil, tan marica?
Que boludo este beatle millonario, ya me parecia raro que no venga un comunista a romper las bolas en el tema
Hay muchos que piden sensibilidad con lo que paso pero parecen cargados de odio cuando un mensaje no les gusta lo re putean de arriba a abajo
Somos tantos que andamos por todos lados. Me encantan tus argumentos. Sólidos.