Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

un poquito de respeto hombre, se murieron 75 personas y vos le estas echando la culpa al capitalismo

1 me gusta

no empiecen a pelearse por politica y sistemas aca tambien, no tiene sentido. Ya se sabra que paso, la unica persona que escuche hablar hasta ahora que sabe del tema es un piloto y dijo muy claro que para saber lo que paso va pasar mas de un año hasta que se reconstruya todo.

4 Me gusta

Tapar el sol revolucionario con la mano invisible capitalista. !Viva Fidel! ?)

1 me gusta

No es “mano negra” es beneficio empresarial, tasa de ganancia, el mundo se mueve por ella, y así estamos. Yo no planteo viajar en burro, capo, yo planteo que se hagan las correspondientes verificaciones y mantenimiento de los aviones para que la gente viaje segura, y esto no suceda. Esto último que planteo, choca con los intereses capitalistas de reducción de costos.

Culpa entonces de las verificaciones ligeras capitalistas de Evo Morales?

4 Me gusta

Ahora dijeron que habian reportado problemas electricos.

OLFATEO CHANCES DE TERMO SEMANAL, TE QUIERO MUCHO

Le echo la culpa a la empresa aérea y a la Conmebol que permitieron que esto suceda.

y encima la empresa fue fundada en venezuela…

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, y lo que dice la nota de La Nación que subí, pero hay algunos que no saben leer.

No se que es peor, si beatle o los contra que al ver que uno bardeo la siguen para sumar me gusta y empiezan con “zurdo de mierda” entre otras cosas.

Todos los periodistas opinando pelotudeces como siempre que hay un accidente como si supieran algo
Ví tele no más de una hora y escuche como 5 hipótesis diferentes jaja, eso es una hijoputez también pero vende

1 me gusta

tibia en que sentido? que esperabas que hicieran?

Es para sacarse el sombrero la producción de planeta gol. El programa que armaron fue excelente

1 me gusta

Puede ser, seguramente.

Como se puede ser tan imbécil, tan marica?

Que boludo este beatle millonario, ya me parecia raro que no venga un comunista a romper las bolas en el tema

2 Me gusta

Hay muchos que piden sensibilidad con lo que paso pero parecen cargados de odio cuando un mensaje no les gusta lo re putean de arriba a abajo

2 Me gusta

Somos tantos que andamos por todos lados. Me encantan tus argumentos. Sólidos.

1 me gusta