Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

como se los come el personaje a algunos del foro ehh

10 Me gusta

¿Cómo lo explicas vos? ¿Obra del “destino” o de “Dios”?

No creo en ninguna de las dos, pasó porque fue un accidente. Ahora culpar al capitalismo es lo más retrasado que leí en el día y eso que anduve bastante por twitter, felicitaciones. La izquierda nunca deja de sorprender

1 me gusta

:lol:

Donofrio no tiene moral.

como los tuyos. todo es culpa del capitalismo

Y vos como explicas que hayan 40 millones de vuelos por dia en todo el mundo, todos los dias y que con toda la furia hayan 4 o 5 accidentes al año?

Debe ser por debajo del 0,0000001% el numero de accidentes y vos relacionas esto con culpa del capitalismo ahorrando en materiales en lugar de errorws humanos?

4 Me gusta

Que cosa que después de la mayor alegría de sus vidas como club les pase esto. Y todo sigue. Estas cosas te recuerdan que la muerte está ahí nomás siempre, y que cuando morís no pasa nada, las propagandas siguen saliendo, y la gente como yo sigue escuchando música. No es que pida luto ni nada, sería hipócrita, solo que me hace replantearme un montón de cosas existenciales. Asimismo mueren más de 76 personas todos los días en el mundo

Que dificil que es recordar todo el tiempo que hay que vivir porque la vida es una y no sabés donde podes estar mañana, pero hay que valorar incluso los momentos no tan buenos: no sabes en que otras cosas puede desencadenar

5 Me gusta

ya dije, el culpable claro es el sistema capitalista. No hay de otra. Las fallas eléctricas son obra y gracia del capitalismo.

¿Un accidente? Hubo una falla eléctrica que es totalmente previsible. Si se podía haber evitado no es un “accidente”. Hay responsables empresariales, políticos y dirigentes del fútbol que la tienen que pagar.

zurdo de mierda vos tenes que pagar, ponete a laburar

2 Me gusta

Sin saber demasiado soy bastante aficionado a la aviación y lo poco que he aprendido es que cuando hay un accidente hay que esperar a que se haga la correspondiente investigación para saber que paso y el día que de sepa ya no le importa a nadie más que a los familiares y a la industria

Así que toda la maratón de boludeces que e está diciendo en la televisión hay que agarrarlo con pinzas,

2 Me gusta

Dicen que el jeque del PSG les va a donar 40 millones para que armen un nuevo equipo…

1 me gusta

La falla eléctrica es responsabilidad de la empresa de aéreos, que seguramente no la registró o no la arregló para ahorrar costos.

Basta lpm partido al medio

A LOS PIBES DE CHAPECO NO LOS VAMOS A OLVIDAR

5 Me gusta

Bueno puede ser que sea culpa del capitalismo, en el comunismo es imposible andar en avión y vivir del futbol

1 me gusta

Totalmente previsible, los accidentes no existen, solo la mano negra del capitalismo. Pero no hay que ir tan allá: si no existiera el capitalismo no existirían las aerolineas, ergo, culpa del capitalismo; llegando en burro no pasaban estas cosas.

Los forros como vos son la causa de estas tragedias, los que intentan tapar el Sol con la mano.

En la televisión en cualquier momento dicen que el avion cayo porque el piloto no se chupo el dedo para sentir donde soplaba el viento.

3 Me gusta

2 Me gusta