Estoy llorando como un guacho cuándo no le compran el juguete nuevo…
Es demasiado, por que dios por que
Estoy llorando como un guacho cuándo no le compran el juguete nuevo…
Es demasiado, por que dios por que
[TWEET]803561880274997248[/TWEET]
Mucha tecnología mucho todo pero siguen pasando tragedias por fallas.
[TWEET]803658980400762880[/TWEET]
Muy tibia la reacción de los dirigentes de River, muy tibia… :evil:
Logi de mierda zapato ni risa da esto, editalo si tenes dignidad otario
Así es, lo mismo pasó con Huracan y hace poco viajaron River, San Lorenzo y Argentina en la misma aerolínea. Es el momento totalmente. Esos jugadores deberían estar vivos y para jugar la final!
No shit, Sherlock.
Es en joda este comentario? :lol:
que pelotudo
Malisimo
La final debe jugarce igual, ya sea despues de un tiempo, o contra Sanlo.
De la conmebol tendria que salir alguna ayuda para chapecoense, teniendo en cuenta a todos los clubes que otorgan prestigio a la confederacion.
Lo hicimos con el Torino porque los ayudamos, esto sería puro caretaje.
Es una forma de verlo… no coincido. Porque en ningún momento se nos nombra e incluso los dirigentes también son socios pero sin embargo se mencionan y hasta se individualiza al presidente. Repito que no es el ámbito para discutirlo, simplemente no quería dejarlo pasar. Cada socio se sentirá o no identificado con el comunicado. Saludos.
No, no es en joda pero estoy tan tapado por la bronca que inevitablemente se me escapa alguna boludez.
Mientras ocurría toda esto,yo estaba arriba de un avión volviendo a Bs As leyendo la información,viendo la fotos y me agarra una angustia terríble :cry
un club humilde.el “menos brasileño” dicen, por su forma de jugar…estaban haciendo historia…la puta madre que tristeza en esas familias. me mató,realmente me devastó …estaban en la gloria y el destino quiso que deparecieran así de una .se llevó a todos …
Escuchas al vice y te queres matar.
Cuandi dice tantos años penando y justo cuando logramos llegar no a la cima sino a ser reconocidos a nivel nacional pasa esto
Cuanta humildad, mira con lo que son felices
La principal hipótesis una falla eléctrica. Si el problema no son las empresas aéreas que para bajar costos no garantizan las condiciones para un vuelo seguro, ¿qué es? Ni hablar que dichas empresas tienen acuerdos con FIFA, Conmebol, y dirigentes de los clubes.
Muchos argumentos.
Lo de River y la camiseta alternativa similar a la de Chapecoense solo serviría si el dinero de recaudación fuera para los familiares de las víctimas o para el club mismo para reconstruirse. Si es para que la guita se la lleven los alemanes de mierda que dejen todo como esta.