c
Parece que hoy los mecanismos de solidaridad son muy distintos que hace 60 años atrás, cuando fuimos el único club que ayudó al Torino. Igual es muy bueno también.
El presidente fue tambien?
Si fueron varios dirigentes. El vice no, porque lo vi dando una nota
¿Dónde lo oíste?
Encima tardaron mucho en ir, estaban en medio de la nada. Se notaba que era casi una selva la zona. Quizás si hubieran ido más rápido, más víctimas se salvaban.
Alguien más quiere decir que el psg dona 40m?
¿Alguna confirmación sobre Danilo? En Fox siguen poniendo 6 sobrevivientes, en otros lados 5.
si. dijieron que la zona influyo en las muertes. y si hubieran podido pasar una montaña el piloto podria haber hecho una maniobra donde salian mucho mejor. pero no le dio y choco la montaña
Murió mientras lo operaban.
lo que si si tengo que viajar jamas en un avion charter o low cost.(en este ultimo viaje y te la regalo era un avion turbo helice que se venia abajo)
Las.cosas q rondan a la.previa del viaje, los tweets de los.jugadores, del piloto, te dejan sorprendido
Sabías que pidieron que el premio de ganar la Copa vaya para las familias de los afectados no?
El PSG si va a donar los 40 millones de Euros
hace unos años hice un viaje en avion. recuerdo que yo estaba al lado de la turbina, y hacia ruidos raros. y tambien como que el movimiento era raro. era mi primera vez en un avion asi que no me asuste tanto pensando que era lo normal. pero anda a saber.
La verdad que cuándo vi esto yo me puse a llorar como un pibe, porque antes de hincha de River soy fanático del fútbol, Chapecoense se limo el orto para llegar a esto y que le pase esto es desgarrador hasta para el tipo más duro.
Que bajon lo de los arqueros…
Alan Ruschel y Neto serian los unicos que podrian llegar a volver a jugar no?
Ya salieron a desmentir lo del PSG
Ya ni asco da el periodismo argentino, como tratan el tema
En una radio de mierda que inexplicablemente tenía los mejores contactos, hasta una radio de argentina los llamó en un punto, y no sabían ni que hacer, terrible la radio, pero se comunicaban con gente en el lugar desde que empezó todo. No sé como carajos hacían, se ve que era una radio pequeña.
Y también depende mucho la aerolinea, no lo mismo viajar fly emirates que viajar en una de empresas con nombres raros, desconocidas que entras y decís, volví a la segunda guerra mundial, o que no tiene una gran trayectorial (igual si tiene que pasar el accidente va a pasar eso es irremediablemente un hecho, pero tampoco hay que tentar al destino)