No ganas nada citándolo, hace 45 páginas qwue está comentando pelotudeces.
Un consejo, hacete ver
Tenes razón, me confundí
65 cuerpos ya fueron rescatados
La intención es ayudarlos, no hacerlos más mierda.
Tampoco aprovecharse de las tragedias.
Es como cuando hay una inundación y la gente aprovecha para sacarse del ropero la ropa vieja, sucia y rota que tienen.
Se sabe qué pasó con el arquero suplente?
Que dios los tenga en la gloria, qué noticia más triste.
hablando en serio, por mas plata y jugadores que ofrezcan ( que sirve mucho) esto es algo totalmente nefasto para una ciudad que no es grande y que su club era quien los representaba, como el club de barrio
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
si muy forro lo mio no? jaja
Vi algunas imágenes, donde se ven los cuerpos ya embolsados, uno al lado del otro…
No quiero imaginarme cuando llegaron los rescatistas y vieron ese desastre en medio de la nada.
Qué mierda todo. Con lo bien que me cae el Chapecoense. La puta madre. De pie ante la reacción de todos los clubes brasileros y de Nacional.
QEPD Todos los pibes que murieron, viajando para hacer historia.
Ah y todos los gatos sucios que quieren hacer humor con esto por un par de me gusta, se pueden ir al borda, enfermos.
Che vieron que el PSG va a donar 40 millones de euros al club.
El primer signo de que las cosas iban a estar bastante mal fue que los primeros rescatistas que se comunicaron estaban bastante afectados. Uno decía que escuchaba quejidos y lamentos.
Le amputaron 1 pierna dicen algunos y otros dicen que las dos piernas
Solo faltan 9 cuerpos por rescatar.
El jugador Helio Nieto acabo de salir de cirugía y pasa a la unidad de cuidados intensivos
Además no es sólo el plantel, desapareció toda la dirigencia, el club hoy es una cáscara vacía. Es horrible.
El psg dona 40 palos
Soy de tener un sentido del humor muy negro pero esto realmente me dolio, si, soy un terrible hipocrita pero con esto ni se me cruza por la cabeza tirar un chiste de mal gusto