Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Esta perfecto esto, la vida sigue. Como dije ants cada 4 dias muere la misma cantidad de gente en arg solo en accidentes de trnasito. Es decir que tendriamos que vivir de luto.

Igual 40 millones no es tanto, son 10 pity (?)

5 Me gusta

Venía a poner que estoy consternado por la noticia (por algunas razones entre las que se encuentra que amo el futbol, y todo lo que tenga que ver con este deporte me afecta, a veces mas, a veces menos), pero tengo miedo que me digan careta

10 Me gusta

hablo el rey de los gansos. Hacele caso al negro.

2 Me gusta

Me imagino a los de Atlético Nacional:
Muchachos, mejor esperemos un día y 15hs para decir algo, no vaya a ser cosa que nos digan que la estamos careteando.

13 Me gusta

que hermoso gesto el de Atletico Nacional si bien no reparada nada y las personas no van a volver,es estos tiempos de ventajeros de toda clase ,que un club le “regale” a su rival un torneo es de uan digindad enorme

acá nos estaríamos preguntando cuando se juega o sino le dan la copa directamente al Atletico por “abandono”… que chiqutos que somos acá ,muchas veces

8 Me gusta

Exacto viejo. Pero es asi siempre en todas las tragedias, todos quieren contar sus sensaciones y como sienten el golpe, cuanto los afecto, etc. Nunca hablar de la victima, sino desviar el centro de atencion para que la gente diga “que bien eh, que solidario, mira que triste se puso tal”. Es indignante.

3 Me gusta

Que bajonazo loco, lo que es el destino…

posta que es para aplaudir el gesto de nacional

2 Me gusta

Y si. Hay que mantener las formas, brindar el respeto merecido y listo. No rasgarse las vestiduras en medio de la calle. Igual creo que el accidente este da mas impresión que los choques de auto porque aquí se hicieron bosta todos juntos, pero estadisticamente tenes razón.

4 Me gusta

No tiene nada que ver Ínter, Chapecoense salió segundo del torneo de Brasil

Estoy mas sorprendidos de los pelotudos que comentan acá que de la noticia. Ni ganas nada citándolos.

Esta 9° en el campeonato. Lo que dicen es que van a hacerlo inmune al descenso por los proximos tres años

Parece que fallecio el otro arquero ahora, hay mucha desinformacion.

PSG LE DONARIA 40 PALOS EUROS A CHAPECO

Parece que el PSG va a donar 40 millones de Euros al club, además San Pablo, Santos, Corinthians, Boca, Racing, Benfica y Palmeiras prestarían jugadores sin ningún cargo.

1 me gusta

Imagínate al dueño del PSG cuando se entere que se corrió el rumor por toda la Internet de que va a donar 40 palos.

1 me gusta

Es joda? O sea que para vos es un número nomás. El club que hay detrás, los jugadores, el contexto de la final, la ciudad, el hecho de que sean todos pibes jóvenes que estaban viviendo el momento deportivo de sus vidas es lo mismo que cualquier otro accidente… No se entiende la pelotudez de lo que planteás, fuera de joda. El significado de lo que pasó es mucho mayor que la suma de las víctimas en particular.

22 Me gusta

6 Me gusta

que river les ceda a moreira domingo pity martinez mora y alonso

Pelotudos existen siempre y en estos sucesos salen a la luz las pelotudeces más insolitas planteadas, es así.